Indignado con Movistar

urtzigj
Yo probé el VDSL
Indignado con Movistar

Buenas tardes, escribo aqui para manifestar mi queja:

 

Hace aproximadamente 2 semanas llame al 1004 porque me entere que costaba lo mismo tener Imagenio Flexible de 6MB como el de 10MB, llame y me dijeron que me podian pasar de 6MB a 10MB gratis y que tardaba 72h como maximo. Hasta ahi bien. Llamo a los 4 dias y pregunto por como va la tramitacion y me dicen que habia un problema con el Kaspersky Antivirus y yo les dije que no lo tenia, me dijeron que volverian a tramitar el pedido y que en 72h maximo estaria. Vuelvo a llamar hoy ( 5 dias despues ) y me dice un comercial, que no es posible subir de 6MB a 10MB porque nose que...la verdad que no me lo he creido mucho y no me e enterado mucho. 

 

Vamos que me quedo sin mis 10MB y con una cara un poco tonta ya que he estado 3 semanas esperando algo que ni me dan, si no me lo pueden dar, porque lo ofrecen señores? Comente por si podia aver alguna bonificacion por la espera y me dicen que si, comente por si podia aver alguna bonificacion de canales y me dijo que quizas si, que tenia que tramitarlo. 

 

Que solucion me podeis dar? Llamo y es como si pasasen de mi...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
876 Visitas
9 RESPUESTAS 9
urtzigj
Yo probé el VDSL

Nadie responde? Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 10
814 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urtzigj,

 

Creo entender que tienes ADSL de 6 Mbs y te comento, cambiar a Imagenio flexible de 10 Mbs es gratuito, pero las cuotas mensuales serian 40,90 euros por el ADSL y 10 euros por el Imagenio mas los 13,97 euros de la cuota de la línea con lo que la suma seria 64,87 euros al mes.

 

Otra cosa es cambiar tu ADSL de 6 a 10 Mbs que la cuota al mes es la misma, si quieres envíame un MP con los datos de tu línea telefonica lo miro y te digo si puedes pasar y en que condiciones.

 

Espero tus noticias, saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
791 Visitas
HueyRider
Más integrado que la RDSI

Muy buenas JesusL-Movistar me podrias mirar si seria posible subir mi conexion de 6mb a 10mb y con que condiciones?

 

Te mando un privado con mis datos.

 

Muchisimas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 10
776 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Ok, ahora te lo mando.  A ver que puedes hacer.

Mensaje 5 de 10
756 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HueyRider,

 

Acabo de enviarte un privado, lo miras y me dices Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
688 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urtzigj,

 

te envío un MP, me dices ¿vale?

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
681 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Respondido Jesus

Mensaje 8 de 10
657 Visitas
HueyRider
Más integrado que la RDSI

Respondido Jesus. Muchas gracias.

 

Me mantengo a la espera.

Mensaje 9 de 10
646 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hueyrider,

 

He recibido tu privado, ma alegro que todo haya salido bien Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
544 Visitas