Indignado con la atención al cliente

AntonioRodríguez
Más integrado que la RDSI
Indignado con la atención al cliente

Siento impotencia con el procedimiento establecido para la tramitación de reclamaciones de facturación.

 

Se me han cobrado indebidamente varios cientos de euros por un servicio que yo no he dado de alta.

En la resolución de la reclamación, D. Emilio Gayo, firma una carta en el que se me indica que "no hemos encontrado incidencia alguna"

 

Desde el 1004 me indican que no puedo volver a reclamar y que lo único que puedo hacer es poner una denuncia ante Consumo.

 

No voy a perder ni un minuto más (Después de decenas de llamadas contando lo mismo). La próxima llamada que haga será para darme de baja de fijo, adsl, móvil y datos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
999 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AntonioRodríguez;

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

No se si podre ayudarte o no, pero si me envías un mp. con tus datos (dni y teléfono) y me das una última oportunidad antes de tirar la toalla, lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
955 Visitas
AntonioRodríguez
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interés mostrado.

 

Te acabo de enviar los datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
940 Visitas