Indignado con los comerciales de movistar, tramitacion y calidad

elroberto
Yo probé el VDSL
Indignado con los comerciales de movistar, tramitacion y calidad

Increible!. Os paisais llamando al telefono varias veces (cuando he dejado aviso de que no quiero llamadas comerciales), intentais [¿#":(@!!!!BRRR] a mis padres (ya les tengo dicho que yo miro las ofertas para verificar que es todo cierto y si es asi contratar), y cuando accedemos a contratar el VDSL 20 megas + Imagenio + DVR el jueves pasado vienen todo los problemas.

Contratamos el jueves dia 3 y dejo avisado que me llamen al movil si hay que confirmar algo mas.

Viernes no llama nadie

Lunes dia 7 llamo yo porque veo en la plataforma MiMovitar (pagina web) que hay incidencias, llamo y me confirman que el alta no siguio adelante por falta  de la confirmacion, debido que el departamento de tramitacion llamo el viernes al telefono fijo (el movil no se para que lo piden), le digo que  me llamen durante el dia que voy a estar aqui (todo esto fue con el departamento de calidad, del comercial que me atendio antes, mejor ni hablar).

Martes dia  8, llamo a movistar para decir que pasa con mi pedido, porque nadie me ha llamado y el pedido desaparecio de MiMovistar, a lo cual me comenta desde calidad que el pedido se anulo por un problema en la central y que ya esta solucionado (Nadie me llama para decirme que mi pedido se anula?) y que vuelve a hacer un pedido nuevo, ademas, me dice que si hay algun problema ella me llamaria. Durante la mañana me llama tramitacion y confirmo el pedido (parece que todo va bien).

Miercoles dia 9, llamo para ver como va la gestion porque sigo sin ver nada por MiMovistar, ahora me cuentan que los pedidos que se hacen via 1004 no se pueden ver por la pagina web (no entiendo eso, porque el primero si lo vi... pero da igual, no es problema a discutir) y me comenta que mi pedido esta anulado porque no pueden dar servicio de imagenio sobre VDSL (¿¿¿¡¡¡Que me estan contando!!!???? , entonces para que me llaman los comerciales, para que me llama el de tramitacion?? para confirmar un pedido que no puede ser contratado???, para que me dice la comercial que me hacia un pedido nuevo???) y me dice que no hay nada que hacer....

 

A ver.... en serio... no es serio que una empresa te ofresca algo, tramites  (2 veces) y que por ultimo te digan que no, vivo a 200 metros de la central, mi linea es optima, tengo disponibilidad por la web, para que ******** ofreceis algo  que no tienen??.  No se puede hacer peor, y que pensaba que los del departamento de calidad (atendido por españoles) eran serios y tenian mas informacion a la hora de antender un cliente, pero ahora no se a quien hacer caso. A la primera comercial o a esta ultima.

 

A ver si por aqui en el foro, me aclaran las ideas, que ayer me gaste una pasta comprando canaletas para el tema del cableado para que ahora me digan que no.

Mensaje 1 de 23
2.035 Visitas
22 RESPUESTAS 22
elroberto
Yo probé el VDSL

Solicito ayuda por aquí, por recomendación en otro foro, porque ya cansa hablar con el 1004 (media de 20 minutos ) todo los días. Intentare resumir brevemente.

Tengo adsl de 10 megas sin imagenio (Dúo ADSL)

Me ofrecen atraves de bajas cambiarme a VDSL 20 megas mas imagenio mas VDR.  Acepto el pedido y al día siguiente se cancela por un error de procedimiento.

Tramito otra alta y se cancela porque dicen que no tengo cobertura (la Web aparece que si y vivo a 100 metros de la central)

Se tramita otra alta y se cancela al día siguiente porque el producto no se comercializa (Aparece en la Web y hay gente contratándolo)

Se tramita una reclamación de aprovisionamiento para que un técnico mire en la central si hay cobertura real o no.

A la semana siguiente me confirman que si hay y que proceden a dar de alta, pero se cancela al día siguiente porque se equivocan en el pedido al intentar dar de alta el DÚO ADSL (es lo que tengo actualmente).

Y en vista de que contrato y se cancela por  varios motivos, ya empiezo a pensar si hay alguna mano negra o es que me han tocado las personas mas incapacitadas del departamento.

 

A si que por favor, decidme por aquí, si puedo contratarlo o no,  y agilizadme la gestión, porque es tercer mundista esta situación de errores continuados.

 

Mensaje 2 de 23
1.979 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador por el foro me ayuda?

Mensaje 3 de 23
1.950 Visitas
mjesusn
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.

Espera que te empiecen a llegar facturas por servicios que no tienes, ni tendras.

Yo tambien he sido estafada por Movistar, y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero estafado, pero van pasando los meses,  ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], no devuelven lo que roban.

Mensaje 4 de 23
1.942 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

Pues espero que por aqui me hagan caso, ya que el 1004 no se entienden entre departamentos. Y si me cobran de mas, ya me encargare de hacer los tramites oportunos para las reclamaciones, que tiempo de sobra no tendré pero tampoco ganas de que me toreen con mi dinero.

Mensaje 5 de 23
1.935 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

A ver si algun moderador me atiende.... que ya tengo la oreja caliente de tanto hablar con el 1004 sin solucion aparente....

Mensaje 6 de 23
1.917 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

y otra cancelacion mas, ahora dicen que mis anteriores cancelaciones son por que no tengo cobertura. Cuando tengo una copia de un pedido realizado ayer para contratar vdsl y el pedido me llega como para contratar duo adsl, y es lo que tengo actualmente. ¿como es posible?, un tecnico comprobo que hay cobertura de 30 megas.

Mensaje 7 de 23
1.910 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

Otra cancelacion mas, ahora me perjuran que el producto VDSL 20 megas mas imagenio no se comercializa.

NO HAY NINGUN MODERADOR EN ESTE FORO QUE ME MIRE LO QUE ESTA OCURRIENDO???

Mensaje 8 de 23
1.892 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elroberto,

 

Lamento la mala experiencia que has tenido en la contratacion, si quieres me pasas tus datos(telefono o dni) en un mp, para ver primero que cobertura tienes y ver porque han anulado tu peticion.Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.937 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

Hola angel, gracias por contestarme, hace un rato te envie un mp antes de que me escribieras en el post con todos mis datos, confirmame que te llego, muchas gracias

Mensaje 10 de 23
1.929 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elroberto,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.876 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elroberto,

 

No hace falta que me mandes tus datos, que ya los tengo, es que al tener dos hilos abiertos, me liado un pelinEmoticono sorprendido

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.872 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

Cuando quieras y puedas me respondes a los mensajes privados.

Mensaje 13 de 23
1.855 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elroberto,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.837 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

Hola angel, he visto tu mensaje privado y te he respondido, nos mantenemos en contacto. Y a ver si alguna vez se arregla esto!. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 23
1.833 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

El 1004 (Calidad) sigue igual, llame ayer para que me informaran y me toman nota para que me llame el asesor que lleva mi tema de forma urgente. ¿Que ha ocurrido?, que nuevamente nadie se pone en contacto conmigo y nuevamente hoy llamo para que me informe porque ocurre esto y porque no me llaman, ¿Y que hacen? Ponerme una reclamacion (otra mas) para que me instalen el imagenio en un plazo maximo de 48 horas (de un pedido que esta en devolucion) y que sino pudiese ser instalado me llamara el tecnico (si me llama el tecnico le invito a un cafe, que sera el primero en dar señales de vidad).

 

Que dejadez de departamento, y luego se preguntaran porque pierden clientes....

Mensaje 16 de 23
1.811 Visitas
julugo
Yo probé el VDSL

Mas razon que un santo a mí lo mismo pero hoy en dia hay solucion otra compañia

Mensaje 17 de 23
1.787 Visitas
julugo
Yo probé el VDSL

Le dais coba y al final una [¿#":(@!!!!Brrr] como el sombrero de un picador escribo por experiencia os parecéis a los sociatas hacéis lo contrario de lo que decís.

Mensaje 18 de 23
1.786 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL
Hablamos de política o yo me he perdido?
Mensaje 19 de 23
1.779 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

Fin de la historia, ayer el pedido que estaba retenido(desde el dia 16)  a faltas de soluciones por el departamento especializado y desaparece (devuelto), asi que me he cansado de todas estas ineptitudes de diferentes comerciales que te venden el oro y el moro, te promete que se solucionara, que te llamaran, que en 24 o 48 tendra una respuesta , y lo unico que consiguen es hacer perder el tiempo al cliente. Y para colmo hoy intentan hacer otro pedido automaticamente, pues no! , cancelado a peticion propia, porque ni quisiera son capaces de responder a las reclamaciones que tengo puestas.

A si que mirare otras compañias, y me vendere al  mejor postor, y le dire adios a movistar tanto en fijo como en moviles. Por que asi no se pueden afianzar clientes, dando este trato no!.

Mensaje 20 de 23
1.765 Visitas
Trineta
Más integrado que la RDSI

Mucho cuidado con algunos comerciales de movistar sin escrúpulos, yo no he sido estafada de milagro, cuatro días seguidos llamandome y casi me convencen para que verifique una grabación para contratar imagenio por 60 y pico más IVA, pero ellos me decian que mi factura de trio se quedaría en 31 con IVA incluido..casi lo hago pero me eche para atrás porque notaba algo raro (entre otras cosas demasiado ansiosos para que contratase llamando todos los días etc. Y le sento mal al señor, porque no se corto en mandarme a tomar por culo..luego presumen de educados..

 

Y ahora a ver que hago si les llamo al 1004 para dar parte, es la misma gente, no?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 23
1.749 Visitas
Trineta
Más integrado que la RDSI

Pues enhorabuena. Yo todavía soy una cliente maltratada, a ver cuando me libero.

Mensaje 22 de 23
1.745 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL
Esos comerciales que tu hablas están siempre acosando y una vez engañaron a mi padre, pero di de baja la contratación ante de que se lo instalaran, y luego la comercial llamaba a todas horas insultando.
Ya luego tuve que llamar yo para poner las promociones que tenía porque la otra tía nos quito todo. Así que ojito con esta gente.
Mensaje 23 de 23
1.742 Visitas