Indignado por el trato recibido y por el pésimo servicio que estoy recibiendo

Indignado 15122014
Más integrado que la RDSI
Indignado por el trato recibido y por el pésimo servicio que estoy recibiendo
Buenas noches, no entiendo como una compañía como Movistar puede gestionar tan pésimamente una portabilidad, me arrepiento enormemente de haberme cambiado a Movistar, y me explicaré.
Me cambio de jazztel ( movil, Adsl y teléfono de casa) a fusión de Movistar, les pido por favor no quedarme sin movil pues trabajo con el y seria un problema, me informan de que no me preocupe en absoluto que el cambio será de madrugada y previamente me avisaran para que recoja la tarjeta y no quedarme sin línea...me levanto por la mañana dos días despues y efectivamente sin línea ni tarjeta ni nada. Voy a una tienda por la tarde y me dan la tarjeta...eso si suplicando.
Pasan 15 días y ni rastro de los instaladores para el Adsl y la tv...voy a una tienda y me confirman que ya me han pasado internet y teléfono de casa y que se les ha pasado avisar un técnico...(entre risas me dice que es algo común...yo no me río). Bien, me llamaran, y le insisto, no me quedare sin internet verdad? Respuesta: no no, hasta que no te den de alta no cancelarán el otro contrato.....llego a casa y sin internet...aquí viene loo mejor de todo... Llamo, y. Me dicen que hasta el 25 de diciembre no se pondrán en contacto conmigo...( mientras tanto sin internet) le digo que trabajo desde casa y por internet...no pueden hacer nada, le pido que me dé de baja y me amenaza con la permanencia!!! Pero si no me han dado de alta!!! Me dice que ella (Arancha, desde Santander) solo me informa y que asuma las consecuencias, le pido que se identifique para poder poner una reclamación y me responde que no tiene la obligación...con esas me quedo.
Yo aviso, no hay nada peor que un cliente insatisfecho y obligado a seguir siendo cliente, pienso desaconsejar el servicio de. Movistar a todo aquel que conozca como no me den una solución al problema que ustedes han generado y que con paciencia he intentado llevar, pero todo tiene un limite. De verdad que es muy triste, con toda la ilusión que me iba yo a fusión, con la tv y todo...
Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Indignado 15122014 ,

Lamento lo sucedido y los comentariosEmoticono triste

 Para ver como está el pedido, puede enviarme un privado con tus datos personales.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Indignado 15122014 ,

Como no me has mandado el privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas