Indignado y cabreado

fedenieko
Yo probé el VDSL
Indignado y cabreado

Hola

hace como un año aproximadamente contratamos una línea fija de teléfono e internet a 6Mb via telefónica. Desde entonces, por más veces que he llamado al 1004 no he recibido ni contrato ni facturas. También he llamado para conseguir acceder a mis datos vía web, pero no recibo nada en mi email (por cierto, que al intentar acceder a través de "no recuerdo la contraseña" me salían dos direcciones de correo ¿quién puede ver mis datos además de yo mismo...? Borraron uno de los correos, pero el otro no puedo confirmar si es el mio porque no se ve completo, así que es posible que estén mandando mis datos a otra persona, ya que me es imposible confirmar si ese correo es el mio...

Aparte de eso, me ofrecieron poner Imagenio (que si gratis, que si no tiene permanencia...) pero no me dijeron que iba a chupar de la línea de ADSL. De eso me entero cuando llamo para preguntar porqué se me ha reducido la velocidad de internet... llamo para darme de baja, pero me ofrecen subir a 10Mb y que pruebe sin compromiso. Acepto, pero como no me acaba de convencer me doy de baja de Imagenio. Ayer se hizo efectiva la baja y hoy me han llamado de una empresa de mensajeria para venir a recoger el aparato. Hasta ahí bien, pero de repente resulta que la velocidad de internet se reduce a 1Mb. Llamo a preguntar qué pasa y me dicen desde el 1002 que debería tener la velocidad de 6Mb, o sea, que deduzco que de lo que me dijeron de subir a 10Mb nada de nada, pero claro, como no me envían las facturas ni puedo acceder a ellas vía web, no puedo confirmar qué les consta que tengo contratado. Total que me pasa con un comercial para saber porqué tengo la velocidad reducida a 1Mb, y me dice que Telefónica reduce la velocidad al haber dado de baja Imagenio, hasta que recogan el aparato.

Pero ¿esto qué es? Si yo contrato una línea ADSL, es lo que me tienen que ofrecer, independientemente de otras cuestiones, y si no ya mismo me estoy dando de baja de todo.

En resumen no tengo contrato por escrito, ni facturas en papel, ni puedo acceder a mis datos en la web, ni tengo la velocidad contratada por la que estoy pagando... ya me dirán ustedes qué nombre le ponemos a esto.

Mensaje 1 de 9
1.066 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fedenieko,

 

Pues ya siento todo esto que te esta pasando, si quieres miro si lo puedo solucionar, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.026 Visitas
fedenieko
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar

 

Gracias por interesarte, te paso los datos por privado a ver si puedes solucionar algo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.021 Visitas
fedenieko
Yo probé el VDSL

Hola

gracias a la gran profesionalidad mostrada por movistar aquí sigo (16 días y contando) con mi maravillosa adsl de menos de 1 M.

 

Primero felicitar a JesusL-Movistar porque gracias a él pude acceder a mis datos en la web. Como sospechaba pusieron mal el mail (entre otras cosas), y por más veces que lo he repetido nadie ha sido capaz de cambiarlo.

Por otra parte el día 11 recogieron el decodificador de Imagenio, tras varias historias. Anularon la orden de recogerlo porque según decían no estaba en casa, lógico si no se concierta una cita teniendo mi número de móvil y el repartidor aparece no se sabe cuándo. Lo de anular la orden demuestra la gran profesionalidad y amor por el trabajo bien hecho, sí señor, y si no llamo a esa empresa ni me entero. Bueno pues después de volver a activar la orden, al recogerlo me dicen que en 24-48h ya estará todo resuelto. Hoy llamo al 1004 y resulta que no tienen constancia pero que le pasan al departamento adecuado la notificación de que han recogido el decodificador y que en 72h lo tendré resuelto.

 

Es genial como cada persona con la que hablas te dice una cosa, y cómo se contradicen y unos te dicen un par de días y otros van sumándo más días... por supuesto son cosas que afianzan tu confianza en esta empresa, y te dan ganas de contratar todo lo contratable, sí señor.

Mensaje 4 de 9
900 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fedenieko,

 

Siento lo del desco, veo la petición devuelta por lo que tu dices, que no te localizan, como dices que ya te lo han recogido el día 11, acabo de reclamárselo para ver que ha pasado, espero que en unos días este finalizado, si quieres la semana que viene me lo consultas y espero darte buenas noticias.

 

Saludos y me dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
853 Visitas
fedenieko
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar.

Al final la paciencia tiene su límite. Ayer volví a hacer el test de velocidad de telefónica y me dice: Velocidad máxima contratada 1 Mb/320Kb

Obviamente eso es falso porque tengo contratado hasta 6 megas... Como mi paciencia ha llegado al límite y no veo que recupere la velocidad que disfrutaba cuando contraté la línea, he tramitado la baja.

Si antes del día 5 de Noviembre me devuelven a la situación inicial no tengo ningún problema en cancelar la baja.

Mensaje 6 de 9
828 Visitas
fedenieko
Yo probé el VDSL

También he expuesto este problema en el hilo de Ayuda técnica de Banda Ancha

 
 
 
 
 
Mensaje 7 de 9
825 Visitas
fedenieko
Yo probé el VDSL

24 días sufriendo la velocidad de 1 mega que Movistar ha decidido adjudicarme aunque cobre 6, y la baja sigue su curso...

Mensaje 8 de 9
737 Visitas
fedenieko
Yo probé el VDSL

Bueno, esto ya se está pasando de castaño oscuro

Ahora resulta que entro en la web y veo que hay un pedido a fecha de hoy realizado por el 1004, que yo no he hecho, ni siquiera he llamado al 1004, con una petición de alta a un servicio que por falta de cuotas, lleva asociadas tres: alta, adecuación a la red y mensual... tócate las narices

y yo pregunto ¿quién es el que activa servicios sin siquiera el consentimiento del usuario?

Mensaje 9 de 9
714 Visitas