Editado 06-03-2013 16:19
Editado 06-03-2013 16:19
Hola a tod@s.
Pues, como dice el título de este hilo, me siento indignado por cómo ha resuelto Movistar una reclamación.
Hace un par meses se presentó en mi casa la competencia para ofrecerme el ADSL más barato y a más velocidad que la que me estaba dando Movistar. Yo no les hice mucho caso pero contacté con la Comunidad para ver si era cierto que podía obtener más velocidad. Comprobaron que, efectivamente, así era y procedieron a subirmela. Unos días después entré en "Mi Movistar" y vi que había un pedido abierto (¿?) y supuse que era por el cambio de velocidad. Sin embargo vi que no me aparecía activado el bono fijo-móvil de llamadas fin de semana que antes sí tenía. Llamé al 1004 para enterarme y me dijeron que no debía preocuparme, que todo seguía igual que estaba.
¡¡ Pues de eso nada !! Cuando he recibido la factura del mes de enero me he encontrado que sí me están cobrando las llamadas de fijo a móvil realizadas durante el fin de semana y que, además, me han cambiado la tarifa del ADSL. Llamé al 1004 para reclamar por este hecho y me dijeron que al estar el pedido abierto (tenía unas incidencias) no podían hacer nada, que daban orden de actualizar los datos y que llamara en 48 horas para que me devolvieran a mi tarifa y el bono (en realidad deberían ser los bonos porque ya en otra ocasión me desactivaron el de fijo-móvil entre semana también sin avisar). Esperé unos días y volví a llamar pero el pedido seguía abierto. De nuevo tomaron nota para que se actualizara el pedido. Llamé una tercera vez, exponiendo de nuevo el caso, y de nuevo me encontré con el pedido abierto. Y durante la conversación el comercial reconoció que si se había modificado la tarifa sin mi consentimiento se trataba de un error de Movistar y que en breve (día 4 de marzo) me llamarían con la resolución. Paralelamente, dado que nadie me tomaba datos concretos, procedí a abrir una reclamación en la web por el importe aproximado cobrado de más. Y puesto que a fecha de hoy (día 6 de marzo) nadie ha llamado para informarme, he entrado para ver el estado de la reclamación y el pedido y me encuentro que ambos están cerrados habiéndose resuelto la reclamación negativamente. Bueno, negativamente para mí ya que Movistar no me va a devolver el importe cobrado de más.
Me gustaría que Movistar considerase nuevamente mi reclamación así como la "posibilidad" de devolverme a mi anterior tarifa (bonos incluidos). Si no lo hace me plantearé seriamente otras opciones ya que hay operadores en el mercado que ofrecen lo mismo y más barato.
Si algún moderador necesita datos (de la línea y el titular, factura reclamada, nº de reclamación, etc.) así como cualquier aclaración adicional para hacer las comprobaciones que considere oportunas, le ruego que me lo haga saber y se lo haré llegar por privado.
¡Ah! No quiero demorar esto demasiado. Espero que esté solucionado antes de que acabe la semana.
Gracias por su atención y un saludo.
Si ningún moderador de la Comunidad me puede ayudar, ruego que al menos lo digan y me remitan al lugar y a las personas que puedan hacerlo.
Un saludo.
Desde las 16:00 aprox. que escribí el primer mensaje nadie se ha dignado a contestar. Han pasado 20 horas. Y reconozco que "sólo" 10 han sido laborables para Movistar según el horario que tienen en la Comunidad (de 08:00 a 22:00). Pero es que en ese tiempo apenas hay publicaciones de moderadores Movistar en este foro.
Es decir, no parece que tengan saturación de trabajo. ¿Sería alguien tan amable de responder a mis mensajes? Algo tan sencillo como si me pueden atender desde aquí o si tengo que dirigirme a otro sitio.
Un saludo.
Hola LumaGaqui,
Vamos a ver que ocurre y que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
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Ahora mismo te lo envío que he estado toda la tarde sin poder conectarme.
Gracias.