Indignado

Indignado

Estoy con fusión en movistar desde hace más o menos un año y solo he tenido problemas. Para empezar si llamo a atención al cliente (1004) y doy una queja por alguna incidencia siempre terminan por decir que me llamarán para su valoración y al día siguiente me hacen un desvío de llamadas a mi número de móvil. Esto está comprobado hasta en la tienda física de movistar. Incluso me compré un móvil nuevo y siguen haciéndolo. Doy de alta a nombre de mi padre por ser muy mayor una oferta de fusión similar a la mía con fibra óptica y pasados 28 días me llama el técnico para su instalación y me dice que en esa dirección no se puede poner la fibra cosa que pregunte varias veces al comercial y me lo confirmó siempre que si se podía, entonces mi respuesta fue negativa a la instalación y ya me han cobrado dos meses de las cuotas y sigue en estudio para su baja y devolución del dinero... Y ya hoy estoy llamando desde las 16:00 h indicando una incidencia con la fibra y sigo sin tener servicios de esta.... Además cambien la domiciliacion bancaria hace mes y medio y siguen pasando facturas a la antigua.... Nada correcto ni bien echo... Ya no estoy ni enfadado simplemente indignado con todo en general con movistar. 

Mensaje 1 de 18
325 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Indignado

Buenos días @jesus jimenez,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y la cuenta bancaria correcta para verificarla.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
261 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
248 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Leo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
231 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez

 

El dni que nos has facilitado es incorrecto, ¿puedes indicarnos el documento válido por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
228 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez

 

Hemos vuelto a consultar el estado de la reclamación y sigue en análisis.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
199 Visitas
Re: Indignado

DESDE EL DIA 8 AL DIA 27 ESTO NO ES PARA ESTAR INDIGNADO ESTO ES PARA DEPRIMIRSE, EN SERIO DE VERGÜENZA, TE COMPADEZCO AMIGO PACIENCIA 

Mensaje 7 de 18
193 Visitas
Re: Indignado
Bueno señores, sigo esperando mi resolución del caso que están investigando en plan csi..... Y siguen sin devolverme el dinero de mis facturas sin tener ningún servicio activo, es más en el número de expediente que me dieron lo digo en el 1004 y no aparece nada. En el foro por privado me piden datos y no me dan ninguna solución esto es una vergüenza y una [...].
Mensaje 8 de 18
174 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez

 

Lo lamentamos, pero, la reclamación sigue pendiente, este tipo de actuaciones suelen tardar bastante, pero, la vamos revisando diariamente y en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
174 Visitas
Re: Indignado
Bueno señores, seguimos sin respuestas y ya ni siquiera me atienden en el 1004. Esta es la seriedad y trato de movistar. Se quedan con tu dinero y no te lo devuelven ni reclamando.
Mensaje 10 de 18
143 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, tu reclamación sigue pendiente, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos. 

 

No te preocupes que te van a contestar.

 


¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un salud

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
136 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez

 

Ya vemos que tienes resolución favorable de la reclamación, según consta en la misma te han informado por email.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
90 Visitas
Re: Indignado
Señores que sigo sin recibir ni un centimo y me preguntan si me pueden ayudar en algo más......... Después de varios meses de robarme mi dinero no logras hacer absolutamente nada bien. Q vergüenza de compañía.
Mensaje 13 de 18
80 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez

 

Hemos contactado con el departamento de cobros y nos comentan que el día 3/2 se libera el pago de 35.24 € y el 7/2 lo recibirías en tu cuenta bancaria.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
77 Visitas
Re: Indignado
En los mensajes anteriores me ponían que como muy tarde tenía que ser el viernes pasado. Después si no pagamos una. Factura a tiempo nos ponéis un recargo de 30€. Que recargo me vais ha pagar?
Mensaje 15 de 18
73 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez

 

Lamentamos todo lo sucedido ,pero, es la información que nos trasladan desde cobros y no hay ningún recargo como solicitas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
71 Visitas
Re: Indignado
Esto es movistar señores!!!
Mensaje 17 de 18
67 Visitas
Re: Indignado

Hola @jesus jimenez

 

Entendemos tu malestar, pero como te comentábamos el departamento de Cobros es la información que nos facilita.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
54 Visitas