Indignante las ofertas de movistar.

Raugo
Mi vida cambió con el ADSL
Indignante las ofertas de movistar.

Buenas. Abro este post para quejarme sobre las ofertas de movistar ya que me parece indignante que si por ejemplo yo me quiero apuntar a la oferta del Trio Futura 25MB (despues de pelearme casi 1 mes con el 1004 porque de primeras decian que no tenia cobertura) tenga que darme de baja si quiero conseguirlo al precio de 40,80 durante 1 año. Yo creo que si no tienes ya compromiso de permanencia (como es mi caso) estas ofertas te las tendrian que dar sin tener que pasasr por eso. No entiendo como estan las cosas asi cuando esto creo yo que perjudica tanto al cliente como a movistar por todo el papeleo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
2.004 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Raugo escribió:

Buenas. Abro este post para quejarme sobre las ofertas de movistar ya que me parece indignante que si por ejemplo yo me quiero apuntar a la oferta del Trio Futura 25MB (despues de pelearme casi 1 mes con el 1004 porque de primeras decian que no tenia cobertura) tenga que darme de baja si quiero conseguirlo al precio de 40,80 durante 1 año. Yo creo que si no tienes ya compromiso de permanencia (como es mi caso) estas ofertas te las tendrian que dar sin tener que pasasr por eso. No entiendo como estan las cosas asi cuando esto creo yo que perjudica tanto al cliente como a movistar por todo el papeleo.

 

Saludos


 

Si y de paso invitarte a unas cañas por las molestias.

 

Al paso que vamos acabaremos pidiendo que nos paguen por utilizar sus servicios.

 

 

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 10
1.953 Visitas
Raugo
Mi vida cambió con el ADSL

Hay que joderse,  vamos que despues de llevar mas de 8 años en el adsl de telefonica por pedir una maldita oferta soy un cara dura o algo peor. Pues muy bien tio a ti te sobrara la pasta pero a mi no.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.938 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Lo que vengo a decir, y está archi-comentado es que cualquier empresa ya sea de telecomunicaciones o de cualquier otro sector, normalmente publica promociones para la captación de nuevos clientes y crea productos nuevos para los ya clientes.

 

 O acaso, si una persona adquiere un vehículo de determinadas características en un concesionario con una de esas ofertas publicitadas hasta fin de mes y poco después sacan otra promoción más ventajosa, ¿creéis que esa persona va acudir al concesionario a reclamarlo?  Yo creo que no.

 

Bien en el caso que nos ocupa, yo desconozco si es necesario darlo todo de baja con Movistar y quedarse sin servicio durante el tiempo que conlleven las gestiones o si basta con una mera gestión administrativa (dicho sea de paso que esto último es lo que menos trastorno causaría al usuario, si hay algún empleado o jefe que lo esté leyendo que tome buena nota)

 

 

Si mal no recuerdo, tiempo atrás, las comunidades autónomas subvencionaban los servicios de banda ancha y había usuarios que pedían la baja del servicio a su operador y luego nuevamente el alta para que les dieran la subvención, (siempre ha habido, hay y habrá picaresca). Pero las administraciones, que son muy cucas, pedían como requisito el no haber sido usuario de banda ancha anteriormente a tres meses desde la fecha de solicitud de la subvención. Motivo por el que a muchos después no se la concedían. A otros, en cambio, no les importaba pedir la baja y estar sin servicio durante todo el proceso.

 

Hoy en día, aunque el estar sin servicio de banda ancha supone un gran trastorno a gran parte de usuarios por cuestiones laborales, de ocio, estudios, etc..  hay un gran trajín de usuarios pululando de un proveedor a otro en busca de la rebaja de unos pocos euros y muchas veces con merma en el servicio. Pero el pastel cada vez crece menos y la porción que se lleva cada proveedor está más igualada. ¿No lo creéis así?  Esta es mi opinión y podéis darle las vueltas que queráis.

 

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 10
1.911 Visitas
luisillorv
Más integrado que la RDSI

hola, buenas tardes, Julio

 

He llamado a Calidad y no me han ofrecido ninguna promocion que me convenza

yo tengo el imagenio familiar + 6 mb+lamadas, por 61.09€ al mes (precio total)

me gustaria seguir pagando lo mismo por lo que tengo

 

gracias de antemano

Mensaje 5 de 10
1.723 Visitas
flecha314
Más integrado que la RDSI

te cuento que acabo de pedir la baja total del servicio por lo mismo,uno que ya es cliente no le ofrecen nada bueno,en cambio para atraer clientes les dan de todo,por lo tanto lo que pienso hacer es pedir a un familiar que se de el alta y asi obtendre las ofertas nuevas,seguramente no me quede el mismo numero pero como las llamadas son gratis,pasare unos dias llamando y saludando a la gente con el numerito nuevo jajaja

es lo que hay... y para la proxima lo mismo

bien nada mas decirte que muy bueno el post

 

 

un saludo

Mensaje 6 de 10
1.618 Visitas
wiwor
Mi vida cambió con el ADSL
alonne
Yo probé el VDSL

A mi ayer en calidad me ofertaron el trio 10 mb (está por ver si me ponen 10 o me dejan 6) por 61 completo, con linea incluida.

 

Estoy mosca porque en la pagina de movistar la oferta es de 40,8 pero no se si a esa oferta hay que sumarle la linea

Mensaje 8 de 10
1.551 Visitas
wiwor
Mi vida cambió con el ADSL

alonne ,si movistar no ha cambiado su politica nunca ponen la cuota de linea ni el iva en las ofertas ,con lo cual creo  que el precio coincide,  por cierto entiendo que se te acabado la permanencia y te ha llamado el departamento de calidad ? o les has llamado tu ????

 

saludos

Mensaje 9 de 10
1.528 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Les llamé yo porque tenia pensado pasar del duo al trio, pero no me ofrecian nada, así que empecé  a ver alternativas, orange, jazztel.... al final tenia promocinoado el adsl a 19,9 me dijeron que esa oferta ya no estaba, que me la cambiaban, me la subian a 24, pero me bajaban la cuota minima de linea de 14 e a 7, la mitad, y le pedí oferta de trio, me lo dejaron todo incluido a 61 con algo.

Mensaje 10 de 10
1.515 Visitas