Indignante.

patomareao
Mi vida cambió con el ADSL
Indignante.

Nos llamó una comercial y nos ofreció una serie de promociones si nos dábamos de alta en adsl de movistar. Lo aceptamos, hicimos la grabación contractual y todo correcto. 10 minutos después de colgar, el 1004 se puso en contacto conmigo según ellos para contrastar la información. Me indicó todos mis datos y me dijo que íbamos a realizar la grabación contractual, lo cual me hizo sospechar, ya que yo ya la había realizado. Cuando en esa grabación llegamos al punto de la tarifa económica le indique que no era correcto, ya que la chica me decía que era un importe diferente al yo hablado con la anterior comercial, por lo que le indique e repetí que no estaba conforme. Tras esta llamada volví a llamar a la comercial que me realizo la contratación, preguntándole si había algún problema, ya que me comentó que en ocasiones el 1004 le quita los clientes. Lo revisó y me indicó que no, que todo era correcto; le indique que si no eran ellos los que me enviaban al técnico a hacer la instalación, no le dejaría entrar, y ella me dijo que si, que serían ellos, ya que en su sistema quien había aprobado la orden eran ellos.

El día 28-03-2011 envío un mail a la dirección que me indicó la comercial, adjuntando la primera factura, para que me envíen las 12 noches de hotel de la promoción. Y cual ha sido nuestra sorpresa? Que nos indican que no pueden dárnoslo, porque ese contrato no se realizó a través de ellos, sino del 1004… además, se nos tenía que instalar un router wifi-N y nos han instalado el típico anterior, que encima da problemas. Espero que me aclaren quien ha realizado esta contratación, pues yo lo hice con los comerciales indicados, no con el 1004. Además hoy he llamado en 4 ocasiones al 1004, 3 de ellas me han cortado la llamada, y en la 4 me han indicado un numero para realizar esta reclamación, el 902407050, el cual no da ni tono de llamada ni nada. Espero una respuesta lo antes posible pues si es el 1004 quien ha realizado el contrato, no tienen mi grabación contractual correctamente, con lo que procederemos a dar la baja y a reclamar el importe pagado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
858 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Patomareao:

 

Un consejo: nunca, nunca, nunca, NUNCA hagas un Contrato de Adsl, Telefonía, etc a través de una llamada que te realice un Comercial. Hay "empresas" (por llamarles de alguna forma) que te llaman HACIÉNDOSE PASAR POR MOVISTAR y te ofrecen "regalos", por ejemplo las míticas "Noches de Hotel" cuando en realidad ESOS  REGALOS NO EXISTEN Y NUNCA TE LOS VAN A DAR. En realidad son meros "distribuidores".

 

Otras veces "empresas" de la Competencia se hacen pasar por Movistar, ejemplo "Jazztel" diciéndote que el Adsl en tu zona ha mejorado, etc, etc, etc. Te hacen creer que son de Movistar y tú crees que estás haciendo un contrato con ellos cuando en realidad lo estás haciendo con otra Empresa.

 

Otras veces son los mismos Comerciales de Movistar que por llevarse la Comisión que consiguen con cada Alta son capaces de "vender a su madre" y contar mentiras y de las gordas.

 

Consejo práctico: date de alta a través de la Web de la Empresa o en un Distribuidor e imprime, pide copia, de las Condiciones.

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 2 de 6
822 Visitas
miguelan
FIBRA lover

+1.

 

Lo que te ha comentado manolito74 es la pura realidad, siento decirte que has sido uno los muchos que caen en sus redes y despues si te visto no me acuerdo.

 

espero y deso que tengas suerte y puedas solucionar todo esto.

 

saludos.

Mensaje 3 de 6
818 Visitas
patomareao
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras respuestas. Despues de 25 llamadas mas, a la distribuidora, al 1004, nada en claro. La distribuidora me dice que ellos tienen la información conforme ellos no lo han realizado, que lo consulte en el 1004 ya que tienen la informacion, y el 1004 me dicen que ellos tampoco lo han realizado y que no saben quien lo ha echo, que no tienen esa información. la question esta clara, ninguno de los dos quiere hacerse cargo, pero bueno, por suerte tengo grabadas todas las conversaciones, y en caso de tener que ir a mas pues podre presentarlas, porque de verdad es indignante. Yo el unico contrato verbal que hice fue con la distribuidora, ya que el del 1004 lo desestime, no me llamo nadie mas... la unica información que quiero saber es que distribuidora ha echo mi contrato, pero nadie lo sabe... el 1004 me ha dicho que mande una carta a la central de madrid... manda narices... pero eso si, le he dicho que si nadie me ha echo el contrato, que lo dejare de pagar, entonces me dicen que me lo cortaran automaticamente, anda que no.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 6
802 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Para que no te mareen más de lo que estás y para evitar que todo este tipo de Prácticas se repitan DENUNCIA. Haz una Reclamación por Escrito ante la Oficina del Consumidor y/u Organismo Competente.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 5 de 6
796 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patomareao,

 

Siento la tardanza en contestarte, ¿te miro como este el asunto de tu línea?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono, te digo por donde esta contratado y miro que puedo hacer, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
773 Visitas