Ineficacia inutilidad y tomadura de pelo para un traslado de línea

nayim1995
Mi vida cambió con el ADSL
Ineficacia inutilidad y tomadura de pelo para un traslado de línea
Beunas tardes Cualquier cosa que se diga del 1004 de Movistar es redundar en el tema y de hablar de lo mismo. Lo poco profesionales y poco resolutivos. Llevo casi 20 días para un traslado de línea...y he llamado en 10 ocasiones y en cada una de ellas, me han respondido una cosa, que si llamaran tal dia, tal otro, ayer mismo, hoy mismo, que solo les aparece la baja de la adsl.....como siempre para no resolver la pregunta No se cual es el proceso para ello, porque de entrada Movistar no informa nada sobre el traslado, pero lo que queda claro es la poca profesionalidad de este grupo de trabajo, que para no resolver el problema y estar jugando al solitario, taran bien pagados y todo...
Mensaje 1 de 2
570 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @nayim1995;

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas, Emoticono avergonzado.

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y número de teléfono) y miramos que puede estar pasando.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
561 Visitas