Inexistente servicio al cliente

mama765
Más integrado que la RDSI
Inexistente servicio al cliente

Esta es la muestra del 'servicio' que prestan a sus clientes. Ni más ni menos que 55 minutos de espera. Y no es un tema puntual, lo hacen sistemáticamente para cualquier tipo de incidencia, avería, errores en facturación,... 

 

(hemos eliminado la imagen de tu post ya que contenía datos personales)

 

 

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Yo también usé el servicio de whatsApp y pasan completamente de las consultas, te pasan de agente a agente y no se solucionan los problemas. Agradecería que si no pueden ofrecer un servicio de calidad no lo ofrezcan

Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mama765

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

En primer lugar sentimos tu descontento por la atención recibida desde el servicio de wassap de Movistar.

 

Si quieres puedes indicarnos el motivo de la consulta para ver si te podemos ayudar desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mama765

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mama765

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
108 Visitas