Editado 04-09-2021 12:44
Editado 04-09-2021 12:44
Esta es la muestra del 'servicio' que prestan a sus clientes. Ni más ni menos que 55 minutos de espera. Y no es un tema puntual, lo hacen sistemáticamente para cualquier tipo de incidencia, avería, errores en facturación,...
(hemos eliminado la imagen de tu post ya que contenía datos personales)
Yo también usé el servicio de whatsApp y pasan completamente de las consultas, te pasan de agente a agente y no se solucionan los problemas. Agradecería que si no pueden ofrecer un servicio de calidad no lo ofrezcan
Hola @mama765
En primer lugar sentimos tu descontento por la atención recibida desde el servicio de wassap de Movistar.
Si quieres puedes indicarnos el motivo de la consulta para ver si te podemos ayudar desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mama765
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mama765
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina