Infinitamente harta del 1004 y de Movistar Fijo

Nurikita
Más integrado que la RDSI
Infinitamente harta del 1004 y de Movistar Fijo

Ésta es mi última opción, ya no sé qué hacer. Estoy infinitamente harta. Movistar ha conseguido lo que ninguna otra compañía: hacerme llorar. Os cuento mi historia, sencilla por otra parte y nada en comparación con otras, pero es la mía y es la que me duele.

 

Contraté el dúo 3mb en enero de 2010 con la promoción de 19,90€ para nuevos clientes durante 12 meses. La chica que me lo gestionó me aseguró 100% que una vez pasado el periodo de 12 meses, yo podría llamar para solicitar que se me siguiera aplicando un descuento que, según ella, haría que la factura se quedara prácticamente igual. Repito que la chica estaba 100% segura, se lo pregunté mil veces. Estaba en el paro y sabía que no iba a poder permitirme pagar una factura mayor a no ser que encontrara trabajo, y quería curarme en salud.

 

Posteriormente, como seguía en el paro, solicité la ayuda que daban para desempleados, consistente en un descuento de 20€ en mi factura mensual durante, creo, un año, mientras siguiera en la misma situación. Me la concedieron, y sigo disfrutando de dicho descuento.

 

Bien, pues cuando se me acabó la promoción de nuevo cliente, yo no me acordé. En marzo, cuando me llegó una factura de importe superior, llamé al 1004 para solicitar que se me aplicara el descuento que me aseguró la chica que me gestionó el alta. Hablé con una operadora que me dijo que ella no podía aplicármelo ni pasarme con nadie, pero que trasladaba mi petición al departamento correspondiente y que en un plazo máximo de 10 días laborables me llamarían al móvil para darme de alta en alguna promoción. Y yo esperé y esperé... hasta que me olvidé del tema y me llegó la siguiente factura. Una factura mayor aún, claro, porque ya contenía el precio del adsl del mes completo al precio normal. Y ahí me enfadé, porque me di cuenta de que nadie me había llamado y que nadie me había dado de alta en ninguna promoción.

 

Volví a llamar al 1004 y hablé con el operador más inútil con el que me he topado (sin ánimo de ofender, es que realmente nuestra conversación literal fue que yo le explicara el tema y que él me respondiera que me comprendía y que no me podía engañar pero que no me podía solucionar nada; así una y otra vez, una y otra vez, hasta que le colgué). Volví a llamar y otro operador me dijo que sí era posible darme de alta algún tipo de descuento pero que él no podía hacerlo y que dejaba nota para que en 48 horas como máximo me llamaran desde el departamento correspondiente (ya no 10 días como me dijo la chica anterior, ahora eran 48 horas). Eso sí, me dijo que la chica que me había gestionado el alta me había mentido, pues no era posible tener un descuento prácticamente igual al de los nuevos clientes.

 

Pues nada, nadie me llamó. A los dos días volví a llamar y conseguí hablar con el departamento de calidad, ya indignada. Eso fue el 19 de abril. Mientras tanto, mi facturación seguía siendo la normal. Y mis facturas de 42€. Y yo en el paro, aplicándome un bono social, y rogando y suplicando que me dieran algo más barato. Y en el 1004 dándome la razón y luego nada. Bien, pues el chico de calidad me dijo que me había dado de alta en un pack económico de adsl 3mb. Por mi situación geográfica no puedo tener más, y tampoco tengo cobertura con otro operador; de tenerla, me habría largado de esta compañía que me engaña desde hace tiempo. Según él, me dio de alta en dicho pack económico que me dejaría la factura en 28,20€. Yo, obviamente, me fié.

 

Pues este mes me llega la misma factura de casi 42€. Ni pack económico ni nada. Llamo hace dos días y una chica me gestiona una reclamación para que me devuelvan el importe diferencial entre mi factura actual y la que debería haber sido mi factura. No me creo que me lo vayan a devolver, y menos en 10 días como me dijo. Y me dijo que me llamarían para darme de alta en el pack económico de verdad en 48 horas. Y nada, otra vez. Hoy vuelvo a llamar, consigo de nuevo hablar con el departamento de calidad, se ponen a darme de alta el pack, me ponen en espera y....... tachán!!! Me cuelgan!!!! Y yo con unos lagrimones ya que ni os cuento.

 

Vuelvo a llamar y nadie me puede pasar nuevamente con el departamento de calidad. Todos se ofrecen a gestionarme reclamaciones y a pasar nota para que me llamen en 48 horas, como las veces anteriores.

 

Estoy indignada. Estoy en el paro, tengo tiempo libre, sí. Pero no puedo estar llamando al 1004 cada día. No podéis engañar a vuestros clientes, mentirles descaradamente, tantas veces. Vuestro servicio de atención al cliente antes era bueno, mis padres siempre han tenido telefónica y estaban muy contentos. Yo no me voy a otra compañía simplemente porque no tengo otra compañía a la que irme. Pero seguir con Telefónica me está causando un estrés y un agobio que no podéis imaginar. Y no puedo devolver recibos porque puede que me quede entonces sin servicio. Y necesito tener internet y teléfono, no es un capricho, es que lo necesito!

 

Voy a volver a llamar, pero va a ser la última. Si no lo soluciono hoy, me doy de baja. Me compro un pincho para el ordenador y me pongo una tarifa plana en el móvil y me da igual la velocidad a la que navegue. No puedo más.

Mensaje 1 de 4
938 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nurukita,

 

Voy a mirar que te ha pasado, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
930 Visitas
Nurikita
Más integrado que la RDSI

Hola Jesús.

 

He intentado enviarte un privado pero me dice que los tienes desactivados, ¿cómo puedo hacerlo?

Mensaje 3 de 4
884 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nurikita. JesusL estára ausente toda la semana. Si quieres contacta conmigo

y veo en qué puedo ayudarte.

 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
878 Visitas