Buenas tardes,
Tengo ADSL con Movistar y me interesaría hacer la portabilidad de mi móvil para aprovechar la oferta combinada. Lo que no tengo claro es el importe final de las ofertas.
Si tomamos como ejemplo el contrato Habla y Navega más económico y la oferta de ADSL 10 MB con llamadas a móviles entre semana, entiendo que los precios finales serían estos:
16€ de móvil (21 - 5) y 24,90 de ADSL + IVA.
¿Esto es correcto?
Por cierto, hace ya muchos días que intento ver los precios del iPhone 4S 16GB con portabilidad y es imposible. ¿Alguien me puede informar o tengo que ir a una tienda a la fuerza?
1 saludo.
Hol@kylgar ,
Buenos días, lamento la demora en la respuesta. Confirmarte que de la parte móvil, si activas un Habla y Navega 21 tendrás un descuento por el Adsl de 5€ para toda la vida. Sobre la parte fija, te remito a mi compañero de fijos para que te informen.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habla y Navega 21= 16€ (18.88 IVA Incluido).
ADSL 10Mb= 24.90+13.97+0.50= 39.37€ (46.46€ IVA Incluido).
Cuando no puedes acceder a información de un terminal es por su Stock. Y recuerda que al traer el móvil a Movistar puedes prolongar la oferta de tú ADSL para siempre.
Buenos días, @kylgar:
Efectivamente, el coste de adsl para toda la vida si dispones de móvil con Movistar es de 24,90euros.
Pero ya sabes, que a este precio deberás añadir el coste de la línea, 13,97euros y cualquier otro servicio que se contrate sobre ella, como puede ser teléfono, identificación de llamadas, etc.... y añadirle el iva.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+