Información de pedido imposible de obtener ni por correo ni por chat

joe47
Yo probé el VDSL
Información de pedido imposible de obtener ni por correo ni por chat

El 24/12 solicite un descodificador UHD y hasta la fecha no he podido ni siquiera conocer el status del pedido. Al entrar en Mi Movistar se puede elegir entre solicitar la información por correo o por chat. Lo he hecho dos veces por correo... sin respuesta... y la cola del chat expira a los 5 min sin que se asigne a un agente... Esa info estaba disponible "en línea", pero ya no lo está y tampoco nadie responde...

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joe47

 

Puedes hacer un seguimiento de tu pedido a través de este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
joe47
Yo probé el VDSL
Ese link me lleva a poner los datos para recibir un correo... q no llega! El chat tampoco funciona luego de esperar minutos en una cola q no va a ningun lado. Creo q hace falta una transformación digital profunda... seguir un pedido en Internet, hecho en Internet, es un tema asumido desde los 90s. Vosotros planteais el envio de un correo, q no llega, o sentarme a esperar q el equipo llegue por la puerta... Coherente con el mundo digital no es, no os parece?
Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joe47  

 

Envianos por privado tus datos y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joe47

 


Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder informarte sobre el estado de tu pedido.

 


Un Saludo; Raquel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
joe47
Yo probé el VDSL

Finalmente el jueves pasado recibí el equipo... que por cierto el mensajero lanzó por encima de la verja de mi casa y afortunadamente cayó sobre el césped... Se supone que debo entregar el equipo sustituido no? solo el equipo? mando? cables? No se incluía ningún instructivo al respecto. 

Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joe47

 

Nos alegra que ya lo hayas recibido, recogemos tu queja sobre la empresa de mensajería.

 

Efectivamente el equipo antiguo , junto a su mando, lo debes entregar en tienda.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas