Información gestión traslado línea

Edu Moreno
Yo probé el VDSL
Información gestión traslado línea

Buenas tardes!

 

Ayer solicité por su web un traslado de línea, pero no he recibido correo de confirmación ni me sale en el apartado Gestiones de Mi Movistar .Me podríais confirmar por favor si está bien solicitado? 

El tiempo estimado cuál sería? El router y el descodificador los llevo yo al nuevo domicilio o los devuelvo y me entregan uno más actualizado? 

 

Teléfono fijo del contrato: 93 **********

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu Moreno

 

El traslado tiene un plazo de 20 días, el router y el descodificador te los tienes que llevar del antiguo al nuevo domicilio para que el instalador te lo instale. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
488 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información! Si necesitáis algún dato más, me lo decís! Un saludo!
Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu Moreno

 

Hemos comprobado que no constan solicitudes pendientes de gestión. Si no recibiste la confirmación por email es probable que no se haya registrado correctamente,

 

Te sugerimos que vuelvas a registrar la solicitud  a través de la web.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
449 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Blanca,

 

Hice la petición a través del mismo enlace, y la he vuelto a hacer. No recibo ningún email, a pesar de que sí que en la web me indica que lo he hecho correctamente (adjunto pantallazo).

 

Podéis volver a comprobarlo? podríais volver a gestionarlo vosotros mismos si sigue sin salir? Si tarda 20 días, no voy a poder disfrutar del servicio durante unos días si no lo gestiono en cuanto antes...

 

Muchas gracias!Captura.JPG

Mensaje 5 de 7
443 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto con nosotros, muchísimas gracias! Saludos!

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu Moreno,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
417 Visitas