Editado 12-06-2018 19:44
Editado 12-06-2018 19:44
Buenas tardes!
Ayer solicité por su web un traslado de línea, pero no he recibido correo de confirmación ni me sale en el apartado Gestiones de Mi Movistar .Me podríais confirmar por favor si está bien solicitado?
El tiempo estimado cuál sería? El router y el descodificador los llevo yo al nuevo domicilio o los devuelvo y me entregan uno más actualizado?
Teléfono fijo del contrato: 93 **********
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-06-2018 20:08
Editado 12-06-2018 20:08
Hola @Edu Moreno
El traslado tiene un plazo de 20 días, el router y el descodificador te los tienes que llevar del antiguo al nuevo domicilio para que el instalador te lo instale. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Edu Moreno
Hemos comprobado que no constan solicitudes pendientes de gestión. Si no recibiste la confirmación por email es probable que no se haya registrado correctamente,
Te sugerimos que vuelvas a registrar la solicitud a través de la web.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Muchas gracias Blanca,
Hice la petición a través del mismo enlace, y la he vuelto a hacer. No recibo ningún email, a pesar de que sí que en la web me indica que lo he hecho correctamente (adjunto pantallazo).
Podéis volver a comprobarlo? podríais volver a gestionarlo vosotros mismos si sigue sin salir? Si tarda 20 días, no voy a poder disfrutar del servicio durante unos días si no lo gestiono en cuanto antes...
Muchas gracias!
Ya se han puesto en contacto con nosotros, muchísimas gracias! Saludos!
Hola @Edu Moreno,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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