Información para sustitución decodificador

gfabian
Mi vida cambió con el ADSL
Información para sustitución decodificador

Buenos días,

 

Yo tengo contratado:

 

 

 

  • Incluye una línea móvil con llamadas a fijos y móviles ilimitadas y 3GB de datos

Actualmente no tengo permanencia alguna, ni en móvil ni en fijo ni en fibra ni TV.

Tengo el Router (HGU), en cambio el decodificador de TV es el que esta conectado con cable al router (HGU), ¿tengo posibilidad de solicitar el decodificador digital Movistar+ y cambiarlo por el que esta conectado con cable al router? ¿Que coste tendría para mi?.

 

Gracias de ante mano, un saludo.

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gfabian
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

¿Nadie sabe lo que pregunto o solo esta diponible para nuevos clientes o para los que se nos rempe el viejo?

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
413 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En ambos casos indicas conectado con cable.

 

Tú querras el nuevo mediante conexión inalambrica:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

 

¿Correcto?. Ahí tienes el coste, pero solo está disponible para altas nuevas.

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
gfabian
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres,

 

Muchas gracias por la respuesta ¿y si llamo al 1002 y digo que esta estropeado y pido el inhalambrico?

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que solo está para nuevas altas y pagando.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

 

Mira los últimos comentarios, no está disponible para clientes actuales.

Mensaje 5 de 7
397 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gfabian

 

El desco wifi tal y como puedes ver en el enlace que ta ha indicado @Andres (gracias por tu aportación), está disponible para altas nuevas y si ya eres cliente si das de alta el servicio Multi+.

 

Si tienes más dudas nos comentas.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
gfabian
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Muchas gracias a los dos, en especial Andres, la verdad que lo he sopesado y el motivo de solicitarlo es por quitar cables del medio, pero creo que es demasiado embrollo para tan poca cosa.

 

Lo que si me gusta es las opciones que estan apareciendo de conectividad en el hogar por parte de movistar, me gustan bastante y son buenas ideas y soluciones para el cliente. Si me tocase la primitiva me compraba una casa grande y tendría mi HGU+ movistar+ mas videobrige y screen TV y me montaba un hogar conectado y moderno en todos los rincones, con internet como dios manda por toda la casa y ocio de TV a lo grande.

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
366 Visitas