Información sobre cuota mantenimiento y servicios (tramitar baja alquiler Domo)

Etreros
Yo probé el VDSL
Información sobre cuota mantenimiento y servicios (tramitar baja alquiler Domo)

Solicito información sobre el desglose de todos los conceptos (e importes) de la cuota de mantenimiento y servicios del teléfono fijo de mi padre, así como instrucciones para dar de baja el alquiler del equipo Domo y proceder a su devolución.

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Gracias MariluzCas-Movistar por tu atención.

Ayer 28, sobre las 21h envié el privado con la información solicitada. Además, como lo hice desde el móvil, por error marqué que tu mensaje era la solución (salen dos cuadraditos en blanco, sin indicar qué son ni para qué sirven), lo que acabo de desmarcar.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no tiene que realizar la devolución del Domo, ya que pasa a ser de su propiedad de forma gratuita. El único concepto de mantenimiento y servicios, era el alquiler del Domo, ya no dispone de ningún mantenimiento dado de alta. Disculpe las molestias.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un saludo mariluzcas-Movistar Emoticono feliz

 



Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar Muchas gracias por tu atención, y perdón por las molestias ocasionadas por los mensajes privados "en blanco" (vaya trabajito que me han dado). Marco como solución aceptada. De nuevo, gracias por todo y un saludo.

Mensaje 5 de 6
429 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Etreros

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un saludo mariluzcas-Movistar Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
411 Visitas