Información ADSL internet

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Información ADSL internet

Buenos días,

 

Venga, lo intento de nuevo, a ver si pueden informame esta vez con mayor claridad sobre cada una de estas cuestiones que se me plantean al recibir una carta donde me van a subir de precio mi tarifa actual ADSL 6Mb:

 

1. ¿Que opciones existen en Movistar para tener ADSL normal? Ejemplos y precios finales.

2. La oferta de su web de ADSL normal por 21,32€. ¿sería factible en mi caso que quiero hacer una migración de contrato?

3. Ante cualquier migración, ¿tengo que instalar Fibra?

4. ¿El ADSL normal por donde va? ¿por cobre o por Fibra?

5. Si va por cobre ¿que necesidad de instalar Fibra?

5. Si va por Fibra ¿en que consiste esa instalación de Fibra?

6. Como no contrato Fibra ¿bastaría con el router que tengo?

7. En caso negativo, ¿que router me pondrían? Necesito linea de voz y de internet independientes.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te lo resume en tres puntos.

 

Si tienes ADSL, la oferta de la web no la puedes contratar, solo es para altas nuevas y portabilidades.

 

Si modificas el contrato y tienes acceso a Fibra, te pondran Fibra.

 

Y si te ponen Fibra, tendras un único acceso a traves de la misma, Internet y voz, por separado como tu quieres, doble acceso,  ya no lo hacen.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
577 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Hola miguelan:

 

Desde Movistar me ofrecían otra opción de ADSL normal a 24'79€ pero con instación de Fibra sin ser Fibra. Es lo que no entendía. Entonces solo tengo dos opciones: o cambiarme de compañia o aceptar esa subida de precio.

 

Gracias por tu rápida respuesta y saludos

Mensaje 3 de 6
564 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si en él 1004 te han dicho eso de:

 

Instalación de Fibra, son ser Fibra, realmente no lo entiendo, estos del 1004 cada dia lo enredan mas.

 

Y las opciones son esas.

 

Suerte y saludicos.Guiño

 

 

Mensaje 4 de 6
559 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

  Hola @rosamunoz31

   Veo que   te lo indica bien, si en tu domicilio hay cobertura de Fibra óptica, cualquier cambio que realices en la línea se pasará a Fibra óptica tanto para línea de voz como para datos, hoy en día prevalece fibra frente a cobre. Entiendo que a ninguno nos gustan las subidas pero a veces es inevitables para poder seguir manteniendo el servicio en óptimas condiciones.
 
En cuanto a como van las líneas de cobre o de fibra cada una utiliza un cableado diferente y una tecnología distinta, la instalación en el domicilio es similar a la que actualmente tienes , solo que se conecta un dispositivo más la ONT dispositivo de fibra que va conectado al router y a la roseta optica . El router que tienes ahora te lo cambiarían por otro suministrados con las líneas de fibra óptica. (inalámbrico por supuesto).
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
547 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosamunoz31

 

Veo que tienes otro hilo abierto donde se esta tratando por otro moderador el mismo tema que aquí, doy por cerrado el hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas