Información Reclamación

ManuelBerrocal
Yo probé el VDSL
Información Reclamación

Deseo información de una reclamación con nª XXXXXXXXXX-1. Tiene referencia con otro hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Devoluci%C3%B3n-a-mi-comunidad-de-vecinos-el-i... 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
343 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelBerrocal

 

Hemos editado tu post por contener datos personales de tu gestión

 

Para poder revisar tu caso,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelBerrocal

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
272 Visitas
ManuelBerrocal
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando respuesta.

Mensaje 4 de 9
231 Visitas
ManuelBerrocal
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera desde el hilo original de febrero (hace 7 meses).

Hilo original:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Devoluci%C3%B3n-a-mi-comunidad-de-vecinos-el... 

Mensaje 5 de 9
215 Visitas
ManuelBerrocal
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera...

Mensaje 6 de 9
192 Visitas
ManuelBerrocal
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera...

Y sin contestacion desde hace meses.

Mensaje 7 de 9
181 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde nuestro departamento de reclamaciones nos han confirmado que la factura ya se ha pasado para el abono en la cuenta de la comunidad. En los próximos días debería aparecer.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
171 Visitas
ManuelBerrocal
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Podríais pasarme por privado el recibo de devolución?

Mensaje 9 de 9
165 Visitas