Información acerca de estado de averias

jhderojas
Mi vida cambió con el ADSL
Información acerca de estado de averias

Hola,

 

Desde el 18/10/2014 llevo sin servicio de mi linea de fibra. Al llamar, ya sea al 1004 o al 1002 se me informa que hay una averia en la zona.

 

Esto no es una critica, ya que problemas siempre hay, y si una ayuda. Informar que hay una averia no es suficiente. A sabiendas que se tienen los telefonos de los abonados (y el correo en muchos casos) no estaría de más que se informara del estado, del tiempo y del tiempo estimado en la reparación de la misma.

 

Seguramente a muchos les suene a chino la información que se envie, pero simplemente es tranquilizadora al saber que se esta trabajando sobre el problema.

 

Actualmente, mi maximo problema es justamente eso, el desconocimiento de tiempos o estados para hacerme mis planes referente a dicho problema. Lo cual crea angustia.

 

Tambien es sabido que abrir incidencias o usar otros metodos no ayudan mucho ya que los usados (consultar @movistar_es por ejemplo) no recibe respuesta. Lo cual estaria bien indicar cuales metodos son para cada que o redireccionar a la gente a los cauces adecuados.

 

Sin más (y de paso si se me contesta). Gracias.

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhderojas  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento tu descontento y malestar sobre la forma de gestionar las averias, no obstante si me envías por

mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhderojas 

 

He estado echando un vistazo y tienes la avería abierta con fecha del 20/10 se trato por primera vez ese día a las 19:16 se paso la incidencia a otro departamento ya que no se soluciono en esa llamada, esta siendo tratada y en unas 48h tiene que estar resuelta. Cuando se te facture el periodo de la incidencia si no se te ha descontado este periodo lo reclamamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas