Hola,
Desde el 18/10/2014 llevo sin servicio de mi linea de fibra. Al llamar, ya sea al 1004 o al 1002 se me informa que hay una averia en la zona.
Esto no es una critica, ya que problemas siempre hay, y si una ayuda. Informar que hay una averia no es suficiente. A sabiendas que se tienen los telefonos de los abonados (y el correo en muchos casos) no estaría de más que se informara del estado, del tiempo y del tiempo estimado en la reparación de la misma.
Seguramente a muchos les suene a chino la información que se envie, pero simplemente es tranquilizadora al saber que se esta trabajando sobre el problema.
Actualmente, mi maximo problema es justamente eso, el desconocimiento de tiempos o estados para hacerme mis planes referente a dicho problema. Lo cual crea angustia.
Tambien es sabido que abrir incidencias o usar otros metodos no ayudan mucho ya que los usados (consultar @movistar_es por ejemplo) no recibe respuesta. Lo cual estaria bien indicar cuales metodos son para cada que o redireccionar a la gente a los cauces adecuados.
Sin más (y de paso si se me contesta). Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jhderojas Gracias por participar en la comunidad.
Lamento tu descontento y malestar sobre la forma de gestionar las averias, no obstante si me envías por
mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
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Hola @jhderojas
He estado echando un vistazo y tienes la avería abierta con fecha del 20/10 se trato por primera vez ese día a las 19:16 se paso la incidencia a otro departamento ya que no se soluciono en esa llamada, esta siendo tratada y en unas 48h tiene que estar resuelta. Cuando se te facture el periodo de la incidencia si no se te ha descontado este periodo lo reclamamos.
Saludos
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