Editado 07-03-2015 13:01
Editado 07-03-2015 13:01
Tras dos años intentando tener fibra en mi domicilio, llamando al 1004, personalmente en las tiendas, en la web de Movistar..., sin conseguir resultado ni contestación alguna:
Ayer 6 de marzo a las 4 de la tarde, me han llamado del teléfono 918220869 diciendo que son de Movistar y me han dicho que en las tiendas poseen un documento para solicitar la fibra a nivel comunidad que ha de firmar el administrador, necesario para iniciar la instalación de la fibra.
Al personarme en la tienda, como siempre, me han asegurado que no existe tal documento ni forma alguna de conseguir fibra en mi domicilio.
Es curioso porque la caja negra de fibra de Movistar se ha quedado a dos números de mi bloque, pero el local situado en mi bloque sí tiene fibra.
En cambio, Vodafone ya ha instalado la fibra en mi bloque sin problema, y tras hacerme una oferta, me ahorro más de 30 euros al mes con fibra de 30 Mb.
¿Alguien puede aclararme este asunto, antes de cambiarme a Vodafone?
Hola @Pepe García Gracias por participar en la comunidad.
Enviame por mensaje privado tu direccion completa, consulto y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pepe García
He estado consultando y tu domicilio no entra en los planes de despliegue, no hay documento para solicitar la fibra lo único que podéis hacer es gestionar a través de la web reservas de fibra para que el departamento correspondiente vea que hay varios interesados y os incluyan dentro de los planes de despliegue.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De todas formas no considero aceptable la respuesta puesto que Vodafone ha puesto fibra en mi bloque habiéndola solicitado sólo un vecino y sin problema alguno. Sin embargo en vuestro caso eso no es suficiente....¿Todos los vecinos de las casas y bloques desde el número 1 al 24 lo han solicitado y el 26 y el 28 no? Sinceramente no me lo creo ni me parece lo propio para fidelizar clientes.
Insisto, el tema queda sin solución por mi parte. Estudiaré la oferta de Vodafone que ponen la fibra en 8-10 días.
Un saludo.
Hola @Pepe García
Lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+