Información contradictoria de Movistar sobre instalación de fibra

Pepe García
Yo probé el VDSL
Información contradictoria de Movistar sobre instalación de fibra

Tras dos años intentando tener fibra en mi domicilio, llamando al 1004, personalmente en las tiendas, en la web de Movistar..., sin conseguir resultado ni contestación alguna:

Ayer 6 de marzo a las 4 de la tarde, me han llamado del teléfono 918220869 diciendo que son de Movistar y me han dicho que en las tiendas poseen un documento para solicitar la fibra a nivel comunidad que ha de firmar el administrador, necesario para iniciar la instalación de la fibra.

Al personarme en la tienda, como siempre, me han asegurado que no existe tal documento ni forma alguna de conseguir fibra en mi domicilio.

Es curioso porque la caja negra de fibra de Movistar se ha quedado a dos números de mi bloque, pero el local situado en mi bloque sí tiene fibra.

En cambio, Vodafone ya ha instalado la fibra en mi bloque sin problema, y tras hacerme  una oferta, me ahorro más de 30 euros al mes con fibra de 30 Mb.

¿Alguien puede aclararme este asunto, antes de cambiarme a Vodafone?

 

 

 

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe García Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tu direccion completa, consulto y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
Pepe García
Yo probé el VDSL

Pilar, te la acabo de enviar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe García 

 

He estado consultando y tu domicilio no entra en los planes de despliegue, no hay documento para solicitar la fibra lo único que podéis hacer es gestionar a través de la web reservas de fibra para que el departamento correspondiente vea que hay varios interesados y os incluyan dentro de los planes de despliegue.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
Pepe García
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias por la información.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
236 Visitas
Pepe García
Yo probé el VDSL

De todas formas no considero aceptable la respuesta puesto que Vodafone ha puesto fibra en mi bloque habiéndola solicitado sólo un vecino y sin problema alguno. Sin embargo en vuestro caso eso no es suficiente....¿Todos los vecinos de las casas y bloques desde el número 1 al 24 lo han solicitado y el 26 y el 28 no? Sinceramente no me lo creo ni me parece lo propio para fidelizar clientes.

Insisto, el tema queda sin solución por mi parte. Estudiaré la oferta de Vodafone que ponen la fibra en 8-10 días.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
231 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe García 

 

Lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas