Buenos días
He recibido junto con la factura una información que me dice que "han actualizado algunos aspectos de de los servicios y marcas movistar"
En mi tarifa viene:
Hola @mp60
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa, pincho privado pero no sale tú mensaje y no se a quien dirigirlo.
Gracias
Hola @mp60
Puedes hacerlo también situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mp60
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mp60
Las modificaciones que se realizan son a nivel de condiciones de contrato, no supone ningún cambio en tu contratación. Puedes consultar todas las condiciones relativas a la contratación en Movistar.es/contratos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Pero no se exactamente cuales son las modificaciones y me gustaría saberlo para saber si me tengo q dar de baja o no, tengo un mes.
Hola @mp60
En movistar.es/contratos, en el apartado "Telefonía Fija", dispones de las Condiciones tanto del Servicio de Telecomunicaciones Fija como las de tu Tarifa..
En el texto del Anexo de tu factura, indica: <<... Como novedad, hemos incluido la posibilidad de comunicarte, entre otros, aspectos relevantes que afecten al servicio contratado por medio del área privada "Mi Movistar", a la que podrás acceder a través de la web www.movistar.es o la aplicación "Mi Movistar"...>>.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram