Información contrato

mp60
Yo probé el VDSL
Información contrato

Buenos días

He recibido junto con la factura una información que me dice que "han actualizado algunos aspectos de de los servicios y marcas movistar"

En mi tarifa viene:

Línea Individual Fibra
Qué incluye
FIJO:
-Oferta básica de comunicaciones de voz para realizar y recibir llamadas
-Soporte de servicios de Banda Ancha y Movistar TV
¿Qué han añadido? ¿De qué me tendría que dar de baja si no me interesa?
Mensaje 1 de 9
354 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
334 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Disculpa, pincho privado pero no sale tú mensaje y no se a quien dirigirlo. 

Gracias

Mensaje 3 de 9
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Puedes hacerlo también situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
321 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Mandado

Mensaje 5 de 9
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Las modificaciones que se realizan son a nivel de condiciones de contrato, no supone ningún cambio en tu contratación. Puedes consultar todas las condiciones relativas a la contratación en Movistar.es/contratos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
296 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Gracias

Pero no se exactamente cuales son las modificaciones y me gustaría saberlo para saber si me tengo q dar de baja o no, tengo un mes. 

Mensaje 8 de 9
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

En movistar.es/contratos, en el apartado "Telefonía Fija", dispones de las Condiciones tanto del Servicio de Telecomunicaciones Fija como las de tu Tarifa.. 

 

En el texto del Anexo de tu factura, indica: <<... Como novedad, hemos incluido la posibilidad de comunicarte, entre otros, aspectos relevantes que afecten al servicio contratado por medio del área privada "Mi Movistar", a la que podrás acceder a través de la web www.movistar.es o la aplicación "Mi Movistar"...>>.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
271 Visitas