Editado 03-10-2014 19:23
Editado 03-10-2014 19:23
Hola, buenas, despues de tres meses intentando realizar una portabilidad me comentarón que seria mejor hacer un alta nueva.
Me confirmaron la cobertura, realicé la grabacion del alta nueva de fusión 100 Mb+ television y movil.
Ayer hice la gestión en el 1004 y hoy he recibido el sms cn el numero de pedido.
Lo meto en la web de movistar para verificar los pedidos y me encuentro esto "PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO", otra vez me veo que no me van a poder instalar nada... madre mia ya estamos asi de nuevo.
A ver si podemos solucionar algo que ya son unos cuantos meses.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @valkyrjur !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @valkyrjur !
El pedido de momento está retenido porque indican que no hay pares libres. No obstante la fecha máxima de instalación es el 01.11.2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+