Información de estado de pedido

valkyrjur
Yo probé el VDSL
Información de estado de pedido

Hola, buenas, despues de tres meses intentando realizar una portabilidad me comentarón que seria mejor hacer un alta nueva.

Me confirmaron la cobertura, realicé la grabacion del alta nueva de fusión 100 Mb+ television y movil.

Ayer hice la gestión en el 1004 y hoy he recibido el sms cn el numero de pedido.

Lo meto en la web de movistar para verificar los pedidos y me encuentro esto "PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO", otra vez me veo que no me van a poder instalar nada... madre mia ya estamos asi de nuevo.

A ver si podemos solucionar algo que ya son unos cuantos meses.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @valkyrjur !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar mi información.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @valkyrjur !

 

El pedido de momento está retenido porque indican que no hay pares libres. No obstante la fecha máxima de instalación es el 01.11.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas