El 24/12 solicite un descodificador UHD y hasta la fecha no he podido ni siquiera conocer el status del pedido. Al entrar en Mi Movistar se puede elegir entre solicitar la información por correo o por chat. Lo he hecho dos veces por correo... sin respuesta... y la cola del chat expira a los 5 min sin que se asigne a un agente... Esa info estaba disponible "en línea", pero ya no lo está y tampoco nadie responde...
Hola @joe47
Puedes hacer un seguimiento de tu pedido a través de este enlace.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joe47
Envianos por privado tus datos y consultamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joe47
Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder informarte sobre el estado de tu pedido.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente el jueves pasado recibí el equipo... que por cierto el mensajero lanzó por encima de la verja de mi casa y afortunadamente cayó sobre el césped... Se supone que debo entregar el equipo sustituido no? solo el equipo? mando? cables? No se incluía ningún instructivo al respecto.
Buenos días @joe47
Nos alegra que ya lo hayas recibido, recogemos tu queja sobre la empresa de mensajería.
Efectivamente el equipo antiguo , junto a su mando, lo debes entregar en tienda.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram