Editado 02-01-2019 18:31
Editado 02-01-2019 18:31
Buenas tardes.
Quisiera contactar por privado con un agente que me pueda ayudar.
Para empezar quisiera información sobre el servicio de "Teléfono Multiservicio". Ya he leído las condiciones del servicio, y mi intención es darlo de baja, aunque hay detalles como el coste de no devolver el aparato (tenemos uno más nuevo que conseguimos nosotros por nuestra cuenta del que se tuvo al principio de dar de alta la línea, y no sé cuál modelo fue el primero) y me gustaría saberlo antes de darlo de baja, o si con el nuevo vale, etc.
Además me gustaría preguntar algunas dudas de otros detalles, pero no querría hacerlo por público.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioJP
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AntonioJP
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @AntonioJP
Puedes solicitar la baja del teléfono multiservicio, si no se entrega el mismo tiene un coste de penalización de 10€ Iva incluido.
Respecto a la línea el precio continua como 17,40€ Iva incluido cada mes.
Los requisitos para solicitar el abono social es:
Se podrá solicitar a través de cualquiera de estos medios:
Indicando los siguientes datos:
Para finalizar puedes comprobar nuestras oferta de línea con llamadas aquí
Si deseas tramitar algún cambio, sólo tienes que decírnoslo.
Saludos. Amor
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.