Información de servicios contratados: Teléfono Multiservicio y más.

AntonioJP
Yo probé el VDSL
Información de servicios contratados: Teléfono Multiservicio y más.

Buenas tardes.

 

Quisiera contactar por privado con un agente que me pueda ayudar.

 

Para empezar quisiera información sobre el servicio de "Teléfono Multiservicio". Ya he leído las condiciones del servicio, y mi intención es darlo de baja, aunque hay detalles como el coste de no devolver el aparato (tenemos uno más nuevo que conseguimos nosotros por nuestra cuenta del que se tuvo al principio de dar de alta la línea, y no sé cuál modelo fue el primero) y me gustaría saberlo antes de darlo de baja, o si con el nuevo vale, etc.

 

Además me gustaría preguntar algunas dudas de otros detalles, pero no querría hacerlo por público.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AntonioJP

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJP

 

Puedes solicitar la baja del teléfono multiservicio, si no se entrega el mismo tiene un coste de penalización de 10€ Iva incluido.

 

Respecto a la línea el precio continua como 17,40€ Iva incluido cada mes.

 

Los requisitos para solicitar el abono social es:

 

  1. Ser jubilado o pensionista.
  2. Que la renta familiar no supere los 9.023,50 euros de conformidad con el último Certificado de IRPF disponible en el momento de la solicitud del Abono Social.

Se podrá solicitar  a través de cualquiera de estos medios

  • Mediante Fax, al número 901 50 37 00. 
  • Mediante carta, al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao. 
  • O por correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.com

Indicando los siguientes datos

  • Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI. 
  • DNI. 
  • Número de teléfono para el que solicita el Abono Social.
  • Último certificado de IRPF disponible 

 

Para finalizar puedes comprobar nuestras oferta de línea con llamadas aquí

 

Si deseas tramitar algún cambio, sólo tienes que decírnoslo.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
470 Visitas
AntonioJP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
465 Visitas