Información de solicitud de cambio de cobre a fibra en línea fija.

Esteban84
Yo probé el VDSL
Información de solicitud de cambio de cobre a fibra en línea fija.

Hola Buenos días, por favor me gustaría que alguien me confirmara la solicitud que hice hace 2 semanas de cambiar la línea fija de mi madre de cobre a fibra manteniendo el mismo producto contratado hasta ahora, quiero cambiarla a fibra porque en el 1004 me dijeron que es gratis el cambio y porque están cerrando paulatinamente las centrales de cobre...Por favor si alguien es tan amable de verificar que está pedido el cambio porque se está retrasando y me gustaría saber si existe algún error en la solicitud o es porque hay retrasos por esta situación que estamos viviendo... Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
620 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteban84

   

 Indica por privado  los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. 

 

Un saludo
María

 

   

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
576 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes...He enviado los datos, por favor si alguien puede mirar mi caso, gracias...

Mensaje 3 de 11
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteban84

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteban84

 

Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún pedido de cambio a Fibra en curso. La instalación de la Fibra no conlleva ningún coste siempre que se mantenga el servicio durante tres meses.

 

Si deseas que lo solicitemos, necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono de contacto para que el técnico instalador te pueda localizar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
491 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Datos enviados... Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteban84

 

Ya hemos solicitado el cambio de tecnología a Fibra, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
482 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Existe algún tipo de error en la solicitud de cambio a fibra porque esta tarde me han llamado porque les constaba una avería y no un cambio de cobre a fibra... 

Mensaje 8 de 11
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteban84

 

El pedido se está tramitando correctamente. Es posible que la persona que contacte se presente como técnico/instalador.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
405 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Hola buenos días de nuevo, por favor tengo una duda, la fecha que aparece con el pedido en el perfil de "mi movistar" es el 26 de julio, y mi pregunta es... esa es la fecha máxima para cumplimentar el pedido, o es la fecha concreta en la que se me hará el cambio a fibra...

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 11
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteban84

 

La fecha que nos indicas sería la fecha de compromiso, es decir la fecha máxima que tienen de plazo para realizar el cambio de tecnología, aunque por norma general, si no hay incidencias, suelen instalarlo antes.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
356 Visitas