Hola Buenos días, por favor me gustaría que alguien me confirmara la solicitud que hice hace 2 semanas de cambiar la línea fija de mi madre de cobre a fibra manteniendo el mismo producto contratado hasta ahora, quiero cambiarla a fibra porque en el 1004 me dijeron que es gratis el cambio y porque están cerrando paulatinamente las centrales de cobre...Por favor si alguien es tan amable de verificar que está pedido el cambio porque se está retrasando y me gustaría saber si existe algún error en la solicitud o es porque hay retrasos por esta situación que estamos viviendo... Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Esteban84
Indica por privado los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
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Hola, buenas tardes...He enviado los datos, por favor si alguien puede mirar mi caso, gracias...
Hola @Esteban84
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Esteban84
Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún pedido de cambio a Fibra en curso. La instalación de la Fibra no conlleva ningún coste siempre que se mantenga el servicio durante tres meses.
Si deseas que lo solicitemos, necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono de contacto para que el técnico instalador te pueda localizar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Esteban84
Ya hemos solicitado el cambio de tecnología a Fibra, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Existe algún tipo de error en la solicitud de cambio a fibra porque esta tarde me han llamado porque les constaba una avería y no un cambio de cobre a fibra...
Hola @Esteban84
El pedido se está tramitando correctamente. Es posible que la persona que contacte se presente como técnico/instalador.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola buenos días de nuevo, por favor tengo una duda, la fecha que aparece con el pedido en el perfil de "mi movistar" es el 26 de julio, y mi pregunta es... esa es la fecha máxima para cumplimentar el pedido, o es la fecha concreta en la que se me hará el cambio a fibra...
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Esteban84
La fecha que nos indicas sería la fecha de compromiso, es decir la fecha máxima que tienen de plazo para realizar el cambio de tecnología, aunque por norma general, si no hay incidencias, suelen instalarlo antes.
Un saludo
Tere
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