Hola. He solicitado la portabilidad de Jazztel a Movistar Fusion fibra. Jazztel me ha enviado un mensaje que para cancelar la portabilidad llamara antes del 30 de noviembre. Lo que queria saber es para cuando estaba prevista la portabilidad del telefono fijo y si se hace antes la portabilidad del telefono fijo y no tengo la instalacion de fibra que ocurre. ¿Me quedo sin linea? Estoy confundido.
Numero pedido: 653838757515
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@reialmallorca!
En principio,salvo por algún tipo de incidencia técnica,la instalación se realizará antes de que la línea sea portada.De todas formas,si nos indicas tu número y nif por aquí ,podemos revisarlo.
Un saludo.
Gemma.
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Editado 28-11-2015 19:20
Editado 28-11-2015 19:20
Pues como se haga efectiva la portabilidad el lunes o el martes... A ver que hago sin telefono fijo...
Se supone que el tecnico llama con antelacion ,¿No?.
Datos recibidos,@reialmallorca!
Le echamos un vistazo y lo revisamos.
Un saludo.
Grmma.
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Esta mañana me ha llegado un mensaje que mañana a las 17:00 se procede a la portabilidad de mi numero fijo.
Ami nadie me ha llamado para instalar nada.
Vendra sin avisar el tecnico o me quedo sin linea............?
Buenos días@reialmallorca
Hemos recibido tus datos, voy a trasladar el caso a mis compañeros para que te informen.
Saludos
Marian
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Hola @reialmallorca
Te he comprobado el estado de la portabilidad y nos consta que se va a efectuar mañana 01/12/2015 17:00:00. Eso es el cambio que se va a efectuar en la central. A partir de ese momento ya tendrias la linea de voz con movistar. Posteriormente el técnico se pondra en contacto contigo para concertar cita e ir a realizar la instalación.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Editado 30-11-2015 21:17
Editado 30-11-2015 21:17
Me acaba de llamar el tecnico que mañana viene.
Ya puedo dormir tranquilo
Gracias a todo el equipo Movistar.
Hola @reialmallorca
He comprobado en el estado del pedido que el técnico no ha podido cumplimentar la instalación, te pido disculpas por las molestias. Se te a abierto reclamación xxxxxxxxx para poder solucionar esto. Voy a realizar seguimiento de la misma y te voy informando. Te pido nuevamente disculpas por las molestias.
Saludos!!!
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Hola @reialmallorca
He comprobado que la reclamación que te abri aparece cerrada indicando que se ha enviado a planta para reparación de CTO y que ya tienes la línea instalada.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
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