Información fecha portabilidad fijo a Movistar

reialmallorca
Yo probé el VDSL
Información fecha portabilidad fijo a Movistar

Hola. He solicitado la portabilidad de Jazztel a Movistar Fusion fibra. Jazztel me ha enviado un mensaje que para cancelar la portabilidad llamara antes del 30 de noviembre. Lo que queria saber es para cuando estaba prevista la portabilidad del telefono fijo y si se hace antes la portabilidad del telefono fijo y no tengo la instalacion de fibra que ocurre. ¿Me quedo sin linea? Estoy confundido.

 

Numero pedido: 653838757515

Mensaje 1 de 11
1.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@reialmallorca!

 

En principio,salvo por algún tipo de incidencia técnica,la instalación se realizará antes de que la línea sea portada.De todas formas,si nos indicas tu número y nif por aquí ,podemos revisarlo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.105 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Pues como se haga efectiva la portabilidad el lunes o el martes... A ver que hago sin telefono fijo...

Se supone que el tecnico llama con antelacion ,¿No?. 

Mensaje 3 de 11
1.071 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Como va la cosa.

Mensaje 4 de 11
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@reialmallorca!

 

Le echamos un vistazo y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Grmma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
962 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Esta mañana me ha llegado un mensaje que mañana a las 17:00 se procede a la portabilidad de mi numero fijo.

Ami nadie me ha llamado para instalar nada. 

Vendra sin avisar el tecnico o me quedo sin linea............?

Mensaje 6 de 11
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 


Buenos días@reialmallorca

Hemos recibido tus datos, voy a trasladar el caso a mis compañeros para que te informen.

Saludos

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
936 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reialmallorca

Te he comprobado el estado de la portabilidad y nos consta que se va a efectuar mañana 01/12/2015 17:00:00. Eso es el cambio que se va a efectuar en la central. A partir de ese momento ya tendrias la linea de voz con movistar. Posteriormente el técnico se pondra en contacto contigo para concertar cita e ir a realizar la instalación.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
924 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

 

Me acaba de llamar el tecnico que mañana viene.

 

Ya puedo dormir tranquilo

Gracias a todo el equipo Movistar.

Mensaje 9 de 11
923 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reialmallorca

 

He comprobado en el estado del pedido que el técnico no ha podido cumplimentar la instalación, te pido disculpas por las molestias. Se te a abierto reclamación xxxxxxxxx para poder solucionar esto. Voy a realizar seguimiento de la misma y te voy informando. Te pido nuevamente disculpas por las molestias.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
894 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reialmallorca

 

He comprobado que la reclamación que te abri aparece cerrada indicando que se ha enviado a planta para reparación de CTO y que ya tienes la línea instalada.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
823 Visitas