Información mas precisa Movistar Imagenio VDSL Hasta 30 Mb Familiar + DVR

supercopito
Yo probé el VDSL
Información mas precisa Movistar Imagenio VDSL Hasta 30 Mb Familiar + DVR

Buenos días me presento soy un muchacho que esta pensando en pasarse de compañia ahora mismo esta con jazztel 30 mb y tengo varias dudas sobre esta promoción:

* Al precio que aparece 22,90 ( a partir de octubre 29,90) hay que añadirle la linea de telefono que son 13,97 mas si quiero el dvr 3,4 € 

Con eso ya tendré vdsl 30 mb como tengo ahora

Lo pregunto porque los precios de la pagina web no coincide con los aportados por telefono en el 1004.

* No entiendo mucho de futbol pero con eso tendré todo cubierto y si es asi cuando acaba la champions como apartir de octubre sube a 8,9 €/mes + IVA 

* Si le doy a cobertura con el numero de telefono me dicen que no pueden darme ninguna oferta sin embargo si pongo la dirección  que menciono si y la señorita del 1004 lo ha comprobado y estaria segun ella dentro

*Y por ultimo esos precios se mantienen o despues habra letras pequeñas o alguna sorpresa que desconozca

 

 

Mensaje 1 de 7
1.353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

sumale tambien el 21% de iva, es una pasada, el precio final , habra bajas masivas........de 22.90 a 29.90 el imagenio + 29.90 el vdsl + 13.90 la linea + 21% iva, en total una letra mas todos los meses...... me imagino que esta subida es por c+liga y c+ liga de campeones, pero por ejemplo yo que no me gusta el futbol, como a mucha gente, porque tenemos que pagar eso..........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 7
1.341 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL

Entonces sigo sin enterarme si me dices que a 22.90 + 13.97 esto se le hace 21 % de iva adicional no tienes imagenio familiar con vdsl 30 mb porque solo te incluye el imagenio porque se llama asi Movistar Imagenio VDSL Hasta 30 Mb Familiar + DVR

 

Entonces:

 

Alta, instalación y mantenimiento

Instalación
    gratuita
Mantenimiento ADSL

opcional

Mantenimiento router
    gratuito
Mantenimiento descodificador
    incluido
Contrato de permanencia
      6 meses para línea telefónica
Alta de línea
    gratis para nuevos clientes

Tráfico Incluido

Velocidad bajada
    hasta 30 Mb
Velocidad subida

1 Mb

Llamadas a fijo

fijos nacionales

Llamadas fijo-móvil
    50 minutos/mes de lunes a viernes y 500 minutos/mes los fines de semana
Descarga de datos

ilimitada

 

Yo creo que no es asi vamos si que se pagaría en total 44,61 ya con iva del 21 hasta octubre y apartir de octubre 53€
Si os parece una varvaridad iros a canal plus como estaba yo y vereis.
Mensaje 3 de 7
1.336 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL

Lo que no se cuando se acaba la promoción para que suban a 40,9€/mes. Porque la permanencia es de 6 meses solo de telefono.

Mensaje 4 de 7
1.331 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

te sale a pagar 89.177euros

te lo pongo otra vez, 29.90 el imagenio + 29.90 hasta 30 megas VDSL + 13.90 linea + 21% iva = 89.177Euros todos los meses ......... aparte sumale 0.50 de identificacion de llamadas, el alquiler del domo2 (telefono), si quieres canal+1, 16.90euros, y a partir de octubre canal + liga de campeones 8.90 Euros..........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 7
1.328 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta de mientras que me has contestado he estado mirando y lo entiendo vamos lo que que he puesto al principio sobre los precios era lo que antiguamente se llamaba duo. Pues va a ser que no me quedo como estaba porque yo no pago todos los meses 89.177 estando como esta la situación y uno en casa parado.

Mensaje 6 de 7
1.324 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

te lo iva a decir, movistar se cree que estamos robando, y la que [#Emoticono frustrado$Emoticono triste%Emoticono loco&] es movistar......es una letra mas todos los meses, y como esta la cosa noooooo......quedate en jazztel, mi pena es que no tengo cobertura directa o sino ya te iva a decir donde mandaba yo a movistar.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 7
1.320 Visitas