Información operador incorrecta o promoción no activada correctamente.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Información operador incorrecta o promoción no activada correctamente.
Mi madre contrató ADSL en septiembre (antes de Fusión) y el operador que le atendió le dijo que, como promoción, tendría la factura de móvil incluida gratis de por vida. Sin embargo ahora le han llegado cada una de las facturas por separado. ¿Se trata de un error en la activación de la promoción? ¿El operador informó mal a mi madre y esta promoción no existe?
Mensaje 1 de 3
620 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LumaGaqui:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida en la Comunidad. Indicarte que seguramente lo que se refería el comercial del 1004 es que si se le añade el móvil de contrato Movistar al alta del ADSL, el coste mensual del ADSL sería de 19,9 ó 24,9 €/mes para toda la vida. En cuanto al móvil, tendría su factura.

Mira si te conviene darte de alta en Fusión. Seguro que sí.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
601 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL
En primer lugar mi madre ya tenía contratado el móvil con Movistar antes de contratar el ADSL. Y durante la conversación, que no sé si estará grabada, mi madre le preguntó si se refería a que la facturación del móvil entraba en la factura que iba a pagar por el ADSL y le contestaron que sí. Lo que no puede ser es que, por una mala información del comercial, y la costumbre actual de no enviar contratos, ahora se encuentre con una factura de más de 30 euros de móvil y los 42 de ADSL pensando que el móvil no se lo cobrarían. Por cierto, mi madre no necesita fusión, no utiliza el móvil para navegar y su consumo habitual de móvil será un tercio de lo que ahora le han facturado. Y posiblemente lo que sí hará es quitar el ADSL y pasar el móvil a prepago.
Mensaje 3 de 3
588 Visitas