Información para dar de baja una línea por fallecimiento del titular

Información para dar de baja una línea por fallecimiento del titular

Buenas tardes, 

 

necesito saber donde enviar el certificado de defunción y copia del DNI para dar de baja la linea debido al fallecimiento del titular de la misma.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
74 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Información para dar de baja una línea por fallecimiento del titular

Hola  @agalvem

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Certificado de Defunción , Escrito con la firma solicitando la baja , Fotocopia del NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
31 Visitas
Re: Información para dar de baja una línea por fallecimiento del titular

Hola agalvem,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
25 Visitas
Re: Información para dar de baja una línea por fallecimiento del titular

Hola  @agalvem

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos solicitado al departamento correspondiente la baja de la línea que nos has indicado, con nº de orden  2**************************9. Si todo va bien en un plazo de 48 horas podrás ver que la línea está dado de baja. 

 

 


Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6 Visitas