Información paso de C+ (satélite) a M+ Fusión

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
Información paso de C+ (satélite) a M+ Fusión

Buenas

 

Yo era cliente de C+ por satélite. Tenía contratada una opción, que si no recuerdo mal era algo así como Básico + Cine con iPlus, y aparte C+ Liga y Champions. Nada más de deportes.

 

Con la fusión de Movistar y C+ me pasaron (sin consultarme) a Premium, es decir, tengo todo el fútbol y todos los deportes. Este segundo estaba pensando en darlo de baja porque apenas lo veo, pero como yo no lo contraté, tengo la duda de si me descontarían algo en la factura. 

 

Por la falta de Champions League en la oferta actual y a día de hoy en el paquete fútbol, también estoy pensando en darlo de baja, así que mi duda es la misma: ¿qué cuantía me descontarían?

 

Una tercera duda... supongamos que decido dar marcha atrás en lo que he expuesto anteriormente y decido contratar M+Fusión (la de los 10 euros hasta el 31/12). ¿Perdería mi iPlus actual o necesitaría un deco nuevo al pasar todo a fibra (línea que ya tengo, por cierto)?

 

Saludos

 

EDITO: se me olvidó comentar que internet y líneas de teléfono los tengo con otra compañía.

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @JulioBayónTorres si te pasaron al paquete Premium ademas del futbol y deportes tambien tendras las cines y la series, porque asi es la oferta del premium, incluye todos los paquetes (deportes, cine, series, futbol), y tiene un precio de 50€ sobre el precio del familiar+ que son 20€, estos precios son solo para la TV por satelite, si tienes fusión+ el precio del familiar+ esta incluido dentro ya del fusión+.

 

Ahora si quieres quedarte solo con el familiar+ (que es el base) el cine y las series, este es el precio

 

Familiar+ 20€ (si tienes Fusion+ viene ya incluido)

Cine +9€

Series +5€

IPLUS+ 11.2€

Total con iplus=45.2€

 

Si tienes fusión+ con la TV por fibra serian (65€ en ADSL/FIBRA 30MB y 77€ en FIBRA 300MB) + 9€ Cine + 5€ Series

 

Si decides tener Fusion+Satelite (con la TV por satelite) a los precios de 65€ o 77€ en función de la velocidad que eligas en la fibra tienes que añadir 11.2€ del cuota de servicio por el IPLUS. La tv por fibra no tiene coste del IPLUS

 

Tu eliges si te quieres ver la TV por fibra o la TV por satelite. Y en caso de quedarte con la TV por fibra el IPLUS sino es en propiedad tienes que devolverlo en un distribuidor autorizado que te indicaran cual es.

 

Y por supuesto puedes añadir la oferta del premium extra por 9.9€ al mes hasta diciembre si lo contratas antes del 30 de Septiembre en ambas plataformas de TV, y te resulta mas economico que el precio del Cine+Series durante la promocion y ademas añades mas contenidos.

 

Recuerda que Satelite no tiene el Canal a la carta Classica, ni es posible tener Mosaico en los contenidos de deportes (F1 y MotoGP) ni el servicio U7D que si estan disponibles en la TV por FIBRA.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
286 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias, leeré con más detenimiento y echaré cuentas a ver qué me interesa más (que no necesariamente será lo más barato).

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Cualquier duda, aquí estamos para poder ayudarte

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas