Buenos días, necesito saber como se encuentra el estado de mi pedido el cual consta de una linea nueva para el teléfono fijo y la instalación de movistar tv fusión para todos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Narci
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo en tu ficha de cliente .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Bueno, pues ya tengo instalada la fibra en casa con la tv y el tel. fijo.
Ahora solo faltan que se vuelquen los datos en vuestra base de datos para poder registrarme en MI MOVISTAR y poder configurar el router desde el portal ALEJANDRA.
Gracias y un saludo.
Hola @Narci
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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