Hola @troya
Imagenio viene a consumiar unos 4 Mb de banda, y en cuanto a la contratación, es tal y como dices, una migración de ADSL a Imagenio, no tiene misma promoción que un alta inicial de ADSL e Imagenio.
Para ver que velocidad final se puede llegar a dar, sería necesario disponer los datos de la línea.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok gracias, te dejo los datos de mi linea en un post privado
un saludo
Hola @troya.
Lo voy mirando y te cuento cuando pueda.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok te lo agradezco por te tengo el miedo de quedar muy flojo de internet al encender el deco