Información por ampliación de cobertura

troya
Mi vida cambió con el ADSL
Información por ampliación de cobertura
 
Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
troya
Mi vida cambió con el ADSL
hola, tengo desde un tiempo adsl 3mb por que asta ace cosa de un mes no llegaba mas cobertura a mi pueblo, ahora segun la web me llega el adsl 10mb e imagenio, el caso es que e llamao al 1004 para que me infomaran y me dicen que espere a el dia 11 de junio que acaba una promocion que tengo sobre el adsl para comtratar la subida de velocidad, bien la pregunta es porque tengo que esperar a que termine la promocion? no lo podria contratar ahora tanto la velocidad como imagenio? tambien e visto en la web que si no tienes adsl con mivistar y contratas adsl y imagenio te ponen una promocion pero si ya tienes adsl no te aplican ninguna promocion al contratar imagenio, en este caso me saldria mas rentable dar de baja el adsl 3mb que tengo y dar un alta nueva, ¿esto es asi? y por ultimo ¿cuanto ancho de banda consume imagenio? ¿seria posible saber una aproximacion de los mb reales que llegaran a mi casa antes de contratar nada? un saludo
Mensaje 2 de 6
583 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @troya

 

Imagenio viene a consumiar unos 4 Mb de banda, y en cuanto a la contratación, es tal y como dices, una migración de ADSL a Imagenio, no tiene misma promoción que un alta inicial de ADSL e Imagenio.

 

Para ver que velocidad final se puede llegar a dar, sería necesario disponer los datos de la línea.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
550 Visitas
troya
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias, te dejo los datos de mi linea en un post privado

un saludo

Mensaje 4 de 6
533 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @troya.

 

Lo voy mirando y te cuento cuando pueda.

 

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
529 Visitas
troya
Mi vida cambió con el ADSL

Ok te lo agradezco por te tengo el miedo de quedar muy flojo de internet al encender el deco

Mensaje 6 de 6
521 Visitas