Información sobre cambio de operadora.

espectral
Más integrado que la RDSI
Información sobre cambio de operadora.

Salñudos:

Solicito información acerca de cuales son los trámites que debo realizar para cambiar de operadora

Explico la situación:

Hace algo más de  veinte años dí de alta una línea telefónica en Segur de Calafell con telefónica. A los pocos años contraté además adsl siemrpe con teléfonica. Aprovechando una oferta me pasé a ya.com hacia principios del año 2000 y finalmente, debido a inacabables problemas con ya.com, en 2011 pasé a Jazztel. Es decir, que en estos momentos tengo linea fija y adsl contratados con Jazztel. Los problemas existentes de un tiempo a esta parte con Jazztel son tales y de tal magnitud que deseo volver a telefónica (Movistar).

 

Donde estoy debe señalarse que no hay cobertura de fibra ni se la espera y el adsl, con suerte, llega a 2Mb de subida, me encuentro a no menos de 4 Kms de la central de Cunit y los cables están en tal mal estado que la atenuación limita extraordinariamente la velocidad, oficialmente tengo 12 Mb contratados con Jazztel pero me daría con un canto en los dientes por que sólo fuera la mitad...

Aquí viene la pregunta:

Qué trámites debo hacer para volver a tener la linea con movistar.

He pedido información pero no me ha quedado claro qué tengo que solicitar a Jazztel, qué tengo que solicitar a Movistar y cómo debo proceder.

Quedo a la espera de la información.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectral

 

Si quieres volver con Movistar lo único que tienes que hacer es solicitar la portabilidad a Movistar por cualquiera de los canales habituales de Movistar (Comunidad, 1004, tienda, online..)

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas