Información sobre cierre de central de cobre de mi zona

idrojj
Yo probé el VDSL
Información sobre cierre de central de cobre de mi zona
Buenas tardes,
 

Agradecería información acerca de la fecha estimada de cierre de la central de cobre de mi zona.

Quedo a la espera de su respuesta, para poder enviarles la información de mi nº de teléfono, dirección y DNI del titular.

 

Saludos

idrojj

Mensaje 1 de 10
516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
504 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de pasar la información con mis datos personales por mensaje privado.

Quedo a la espera de su respuesta

 

Gracias

Saludos

idrojj

Mensaje 3 de 10
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idrojj

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj

 

En relación a tu consulta te informamos, que efectivamente la linea fija por la que nos consultas, se verá afectada en aproximadamente seis meses por el apagado de la central de cobre, de ahí que te aconsejemos solicites el cambio de tecnología a fibra, la cual ya se encuentra disponible en tu dirección.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
406 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Ángeles

 

Varias consultas:

 

- De ser así ¿porqué MOVISTAR no se ha puesto en contacto conmigo OFICIALMENTE?

Considero que el tema es de suma importancia, como para que me entere por internet de rebote que van cerrar mi línea de ADSL dentro de seis meses!!! (siendo cliente de Telefónica/Movistar desde hace más de 30 años!!!)

 

Por ejemplo, acabo recibir POR CORREO POSTAL, que Movistar me anuncia una subida en la tarifa de Fusión. Es lógico que me lo comuniquen de forma oficial  por correo postal.

 

¿Porqué no un cierre de mi línea ADSL se me comunica de forma oficial?

Si no me llego a enterar, me quedo sin línea con un gran perjuicio laboral y profesional.

 

Me da que sospechar

 

- De haberse puesto en contacto conmigo, me habrían explicado qué pasos he de realizar y en qué condiciones. Los cuales desconozco.

 

Saludos

idrojj

Mensaje 6 de 10
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj,

 

Te informamos que las comunicaciones a los clientes sobre el apagado de central se realizarán mediante carta, email, SMS, mensaje en TV, llamada de nuestros asesores o información mediante locución al contactar con el 1004. Esta comunicación se realiza aproximadamente 2 meses antes del cierre definitivo.

 

Como tienes disponible el servicio de fibra en el domicilio que nos confirmas, informarte que lo que se hace en este caso es dar de baja la parte fija ya que no se puede conservar el número de teléfono fijo que tienes actualmente en esa dirección, la línea móvil se conserva y a continuación se solicita de nuevo un alta con el nuevo número fijo y la fusión que desees tener, en tu caso, comprobamos que tienes una fusión que ya no se comercializa y por lo tanto debes contratar una fusión vigente que se adapte más a lo que necesites.

 

Esperamos haber aclarado tus dudas y cualquier consulta que tengas al respecto indícanoslo para informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
373 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mercedes,


Gracias por tu respuesta.


Un tema que me preocupa y que has indicado en tu respuesta es que NO SE PUEDE CONSERVAR el NÚMERO FIJO.


Este número de teléfono es el de mi domicilio. En su tiempo (hace muchisimos años), cuando se contrató el servicio de Telefonica con internet se incluía CUENTAS de CORREO ELECTRONICO (@telefonica.net). Soy cliente de hace más de 30 años.


Tengo varias cuentas de correo electrónico con el dominio @telefonica.net,  QUE SON MUY IMPORTANTES. Por ejemplo la del negocio.


El cambio de número de teléfono o el cambio de ADSL a Fibra,

¿implicará que estas cuentas de correo electrónico desaparecerán?


Espero que no.


Quedo a la espera de vuestros comentarios


Saludos

Mensaje 8 de 10
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @idrojj

 

El número de teléfono fijo lo perderías en el caso de que se cerrara la central de cobre y no hubieras realizado el cambio a fibra previamente. Si cambias de ADSL a Fibra, las cuentas de correo electrónico las seguirías manteniendo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
348 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta


Saludos

Mensaje 10 de 10
340 Visitas