Solicito información sobre el desglose de todos los conceptos (e importes) de la cuota de mantenimiento y servicios del teléfono fijo de mi padre, así como instrucciones para dar de baja el alquiler del equipo Domo y proceder a su devolución.
Hola @Etreros
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-05-2015 9:22
Editado 29-05-2015 9:22
Gracias MariluzCas-Movistar por tu atención.
Ayer 28, sobre las 21h envié el privado con la información solicitada. Además, como lo hice desde el móvil, por error marqué que tu mensaje era la solución (salen dos cuadraditos en blanco, sin indicar qué son ni para qué sirven), lo que acabo de desmarcar.
Saludos.
Hola @Etreros
Perdona la espera
Hemos comprobado que no tiene que realizar la devolución del Domo, ya que pasa a ser de su propiedad de forma gratuita. El único concepto de mantenimiento y servicios, era el alquiler del Domo, ya no dispone de ningún mantenimiento dado de alta. Disculpe las molestias.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo mariluzcas-Movistar
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-06-2015 17:10
Editado 16-06-2015 17:10
Hola @Mariluzcas-Movistar Muchas gracias por tu atención, y perdón por las molestias ocasionadas por los mensajes privados "en blanco" (vaya trabajito que me han dado). Marco como solución aceptada. De nuevo, gracias por todo y un saludo.
Hola @Etreros
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+