Información sobre el cambio de cobre a tecnología Radio al no desear internet

Esperanza93
Más integrado que la RDSI
Información sobre el cambio de cobre a tecnología Radio al no desear internet
CONSULTA:
Ayer recibí el escrito  en cuanto a renovación de la red
tradicional con el cierre de la lineas de cobre y que afecta a mi línea telefónica fija servicio de voz
dado que no tengo ni deseo internet.
En base a ello entiendo que lo harán bajo el servicio de tecnología Radio y no de fibra.
De ser así quisiera me informaran de lo siguiente:
- Afecta al servicio de teleasistencia que tengo ?
- El cambio o instalación bajo  el servicio de tecnología radio se realiza dentro del mismo piso, o se hace necesario el acceso al terrado por parte del operario, dado que carezco de llaves del terrado
y el conseguirlas me resulta complicado.
 
 
 
 
Esperanza93_0-1685532624394.png

 

ResponderReenviar
Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza93 

 

La tecnología Radio es compatible con el servicio de Teleasistencia. No es necesario subir al terrado, ya que el equipo te va a llegar por mensajería, con las instrucciones para que realices la instalación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
Esperanza93
Más integrado que la RDSI

En relación a lo que comentas de que me llegará por correo, entiendo que previamente

debo solicitarlo, me puedes indicar donde debo dirigirme para ello.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza93 

 

Para solicitar el cambio de tecnología, puedes facilitarnos los datos del titular por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto. 

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza93 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza93 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas