Información sobre facturas y procesos movistar tras portabilidad

elvis75
Más integrado que la RDSI
Información sobre facturas y procesos movistar tras portabilidad

Buenas noches.

 

El día 26 de agosto formalizé una portabilidad de fijo y internet a otra compañia y ya no soy cliente de Movistar. Hoy he recibido la factura de septiembre, para pagar el día 13, y me cobran varios conceptos que creo no son tarificables:

 

1) ADSL del 29 de julio al 28 de agosto, cuando realmente debería de ser del 29 de julio al 26 de agosto.

2) Cuota de linea individual y identificador de llamada del 13 de septiembre al 12 de octubre, cuando no soy cliente Movistar desde el 26 de agosto.

 

He llamado al 1004 2 veces y las versiones no coinciden, una trabajadora me dice que en la siguiente factura de octubre se me abonarán esos importes que efectivamente están mal cobrados y otra me dice que abra una reclamación, cosa que he hecho. Por esto, me gustaria saber, si,  efectivamente, la operativa de movistar es emitir otra factura al mes siguiente de regularización y entonces recibiré otra factura negativa de devolución de estos importes mal cobrados.

 

Por otro lado también me gustaría saber si efectivamente estoy dado de baja y con que fecha como cliente de movistar porqué en el 1004 no me lo han asegurado y estoy temiendo que al ver que se me ha cobrado el adsl hasta el 28 de agosto se me siga realizando el cobro todo este mes por un servicio que ya no estoy disfrutando como leo que ha pasado a otros compañeros.

 

Gracias anticipadas y saludos!!!

Mensaje 1 de 7
253 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @elvis75!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elvis75!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
207 Visitas
elvis75
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia,

 

Gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
196 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elvis75,

 

 

 

He consultado la base de datos y sí está pendiente la emisión de una última factura en la que se te va a hacer una devolución, es una regulación de lo que se te ha cobrado demás.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
186 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elvis75,

 

 

 

La fecha de baja de la línea que consta en la base de datos es el 26/08/2015. Y la factura con la regularización por baja tiene fecha de emisión del 13/10/2015.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
169 Visitas
elvis75
Más integrado que la RDSI

Buenos días MaribelDo-Movistar,

 

 

Muchas gracias por su ayuda, todo aclarado entonces 🙂 ahora a esperar un poco de tiempo 😄

 

Espero que este post sirva de ayuda a otros compañeros.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 7
164 Visitas