Información sobre obras en espacios interiores por los cuales va cable de fibra óptica

hugopachas
Yo probé el VDSL
Información sobre obras en espacios interiores por los cuales va cable de fibra óptica

A ver si me podéis ayudar:

@Técnico-Movistar 

Vamos a cambiar algo de la instalación eléctrica en tres o cuatro despachos, por los que además va, por una canaleta vista, cable de red Ethernet, y anclado a la pared, dable de fibra óptica, unos quince metros.

Pregunta 1:

¿Podría soltarse parte de la conducción anclada de la fibra óptica que va por la pared, e introducirla por el interior de una canaleta, dónde vayan también los cables Ethernet?

Pregunta 2:

Suponiendo que es inevitable que debamos soltar, por las obras, los anclajes de fibra óptica de parte del recorrido interior de la oficina, ¿debe Movistar hacer algún tipo de comprobación? ¿Puedo cometer algún destrozo por inadvertencia? ¿Es competencia exclusivamente suya y no debo tocar nada sin que lo vean?

Gracias

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hugopachas

El canalizado interior es propiedad del cliente. Si es necesario que acuda un técnico por una reinstalación o cambio de ubicación, tenemos un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios con un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Puedes ponerte en contacto con nosotros de nuevo si te interesa este producto.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas