Información sobre oferta Fusión Total + TV 55"

mutepara
Yo probé el VDSL
Información sobre oferta Fusión Total + TV 55"

Buenas tardes.

 

Soy abonado a fusión Movistar, concretamente a fusión total.

 

He recibido varios sms ofreciéndome una oferta de cambiar de plan al nuevo fusión total por importe de 150 euros al mes y me ofrecen una TV de 55" de Xiaomi. Actualmente pago lo mismo + multisim

 

Soy cliente Movistar desde ni me acuerdo, y no tengo intención de cambiarme de operador aunque no tenga permanencia.

 

Mi pregunta es, ¿en qué me afectaría el cambio?, la permanencia de 36 meses me da lo mismo, lo que no quiero perder es los dos móviles con llamadas y gigas ilimitados, más 1Gb de fibra, y la TV con todo el fútbol.

 

No sé si es un cambio solo para adquirir la permanencia o si me afecta en algo más. Si no me afecta en nada más, entonces si estaría interesado.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutepara

 

La modalidad  actual de Fusión Total mantiene las dos 2 líneas móviles con  llamadas, SMS y GB ilimitados. Fibra simétrica hasta 1 Gb y todo el FÚTBOL.

 

La cuota del servicio Multisim no está incluida. 

 

La Comunidad tiene la opción de solicitar el cambio. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos. 


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
mutepara
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias por su respuesta y orientación 

Mensaje 3 de 5
171 Visitas
mutepara
Yo probé el VDSL

Solucionado a través de WhatsApp con un comercial. Gracias

Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutepara

 

Nos alegra que y caso haya sido resuelto a través de otro canal.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas