Información sobre tarifa ADSL 19.90

marigf
Yo probé el VDSL
Información sobre tarifa ADSL 19.90

¡Hola! ¿algún moderador me podria informar sobre el ADSL de 19.90? he visto en esta página de movistar.es,que hay una oferta de ADSL 19.90 y tiene 550mn a móviles,en el 1004 y en la tienda de movistar me dicen que esta oferta a este precio con 550mn a móviles no existe ¿me lo podriais explicar? gracias,un saludo.Guiño

Mensaje 1 de 12
1.062 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Lycos
Mi vida cambió con el ADSL

Esa oferta (ADSL Base fijo-móvil) sólo es posible contratarla desde la página de internet de Movistar.

En el 1004 o en tiendas te intentarán convencer para contratar movistar fusión o fusión mini...

Mensaje 2 de 12
1.050 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marigf  Gracias por participar en la comunidad.

 

Como bien te dice @Lycos  (Gracias por tu colaboración) la oferta que mencionas es ADSL BASE a ese precio 19,90 hay que sumar la cuota de línea, este es un producto para clientes nuevos o clientes sin ADSL. Y puedes contratarlo a través de la Web o aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
986 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola! pues yo tengo ADSL contratado de 19.90+cuota de linea+iva que son unos 42 euros y pico,pero no me entran los 550mn a móviles solo los fijos,es que me cumple la oferta en febrero y habia pensado en poner esa,pero si es para nuevas altas no puedo ponerla ¿y podria volver a contratar lo que tengo ahora? porque creo que sigue esa oferta que yo tengo,muchas gracias,un saludo.

Mensaje 4 de 12
965 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias! un saludo.

Mensaje 5 de 12
962 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marigf 

 

Gracias a ti, si necesitas, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
930 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

Es que se me acaba la oferta el mes que viene y quisiera volver a contratar la misma que tengo,que es la que os comento en el mensaje de arriba,gracias.

Mensaje 7 de 12
916 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marigf 

 

Para que te entren las llamadas a móviles solamente es necesario asociar a tu promoción un móvil en contrato movistar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
881 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

O solicitar la baja del ADSL y luego contratar el que te interesa por la web 😉

Mensaje 9 de 12
862 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Gracias,sería una solución! ya pensaré haber que hago,porque es un lío darse de baja y volver a darse de alta! un saludo

Mensaje 10 de 12
825 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

marigf escribió:

¡Gracias,sería una solución! ya pensaré haber que hago,porque es un lío darse de baja y volver a darse de alta! un saludo


@marigfme lo vas a decir a mí, aquí tienes mi aventura y todos los detalles del proceso 😉

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-ADSL-hasta-10Mb/m-p/1620542

Mensaje 11 de 12
771 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Uff menuda aventura! 

Mensaje 12 de 12
724 Visitas