Información sobre una contratación

rakeliya85
Yo probé el VDSL
Información sobre una contratación
Buenos días,

Hace unos días falleció mi primo y nos gustaría saber que teniene contratado con vosotros para saber q vamos a hacer con cada uno de los contratos.

Que pasos tenemos que seguir para obtener esta información?

Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rakeliya85

 

Lamento la noticias que nos comentas en el Hilo. Emoticono triste

 

Desde la comunidad lo que podemos hacer es regenerar los datos, para que podais entrar en el área de cliente y ver la contratación e incluso solicitar el cambio de Titular.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rakeliya85


Con los datos que me enviaste por privado, indicaros que como te comenté podemos hacer la Regeneración de los datos del área de cliente para que podáis ver la contratación que tiene.

Por ese motivo os solicite los datos.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rakeliya85


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-05-2015  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas