Información subida velocidad en mi línea

Rafele
Mi vida cambió con el ADSL
Información subida velocidad en mi línea

Hola, actualmente tengo 10 MB + Movistar Fusión TV. He estado leyendo sobre el tema de la subida de velocidad que va a realizarse de manera automática en los días sucesivos.

 

Quisiera preguntar, ya que me han remitido a la Comunidad movistar, si mi línea será de las que verán incrementada la velocidad hasta 20MB ó 30MB.

 

Por ultimo, si fuera posible, ¿se sabe algo sobre la posibilidad de tener fibra en la zona dónde estoy?

 

PD. La IP desde la que escribo NO es la de mi línea.

 

Saludos y gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
715 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Leo1969
Yo probé el VDSL

Tened cuidado con estas peticiones que en algunos casos  como el mio no hacen nada y os aplicacn una nueva permanencia de un año, menudos caraduras son estos.

Mensaje 2 de 6
693 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Rafele,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

En este hiloestán explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad hasta 20Mb y este otro , sobre los 30MB quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
646 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Rafele,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
604 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafele :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para tu línea y me aparece Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) .

 

He comprobado que el sincronismo actual de la línea es: Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s .

 

Así que como comentaba en el punto 3 de este hilo, como mucho, podrías tener 11'5 Mbps, pero en tu caso por cobertura, ya dispones de la máxima velocidad disponible.

 

Tampoco tienes cobertura para fibra, por lo que no podrías pasar a las nuevas modalidades. Lo lamento.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafele :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
527 Visitas