Información tarifas cambio de ubicación de la instalación de fibra óptica

Gabo
Mi vida cambió con el ADSL
Información tarifas cambio de ubicación de la instalación de fibra óptica

Buenas...

 

Resulta que hace unos meses me instalaron fibra y pedí que llegara hasta una habitación concreta del piso. Y pasado este tiempo la habitación la voy a tener que dedicar a otro uso y ya no puedo mantener los cacharros de la fibra en ella.

 

Alguien podría indicarme a quien dirigirme para poder saber el coste de cambiar la ubicación donde termina la fibra óptica en mi piso? Porque lo del 1004 no tiene nombre..

 

Gracias

 

Salut

 

 

Gabo

 

 

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IsabelGallo
Más integrado que la RDSI

hola Gabo!!

50 euros desplazamiento técnico + 40 tirada cable

 

puedes solicitarlo en el 1004 y te vendrá cargado en la siguiente factura como conceptos ocasionales

Mensaje 2 de 5
453 Visitas
miniara36
Mi vida cambió con el ADSL

a mi no me cobraron eso de tirada de cable, solo los 50 euros de desplazamiento, también a lo mejor porque la distancia era apenas 1 metro, a lo mejor a la anterior usuaria tuvo que tirar muchos metros, yo fui a una tienda movistar y desde alli llamaron al 1004.

Mensaje 3 de 5
440 Visitas
Gabo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a l@s dos...

 

Precisamente el problema está en que cuando llamé al 1004 no me supieron decir nada sobre el tema, me derivaron a soporte de instaladores y allí la persona que me atendió me dijo lo que vosotros más o menos pero que no sabía del todo cierto si existían más gastos asociados porque ellos solo daban soporte a instaladores...

 

En fin, que cada día alucino más cada vez que llamo al 1004.

 

Lo disho...gracias

 

Salut

 

 

Gabo

Mensaje 4 de 5
431 Visitas
miniara36
Mi vida cambió con el ADSL

a ver también entiendo que es normal que no se sepa el precio exacto de lo que cueste, igual que cuando llamas a un fontanero, porque no sabe el técnico con qué se va a encontrar, en tu caso Gabo si vas a necesitar instalación interna, una nueva roseta óptica etc...de todas formas intenta explicarle la situación de tu domicilio y los metros que hay de una habitación a otra, y seguro que te ayudarán. 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
428 Visitas