Buenos días,
Tengo activado en la línea fíja los servicios de Llamada a tres y Desvío Inmediato, por lo que querría desactívalos.
Además, también tengo el "Servicio Integral de Mantenimiento" que no sé que engloba.
Gracias.
Hola @EvaCC1980
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja de los servicios indicados, el servicio integral de mantenimiento te incluye, el alquiler del teléfono y la instalación interior hasta la roseta principal.
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @EvaCC1980,
Ya está en curso el pedido de baja del servicio Llamada a tres y Desvío Inmediato, el número te lo envío por privado, en corto plazo estarán desactivados.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @EvaCC1980,
Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @EvaCC1980
Gracias por participar en la comunidad.
Para cualquier otra cosulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.