Información.

dosperros
Yo probé el VDSL
Información.

 

Buenas, necesitaría saber por favor el estado de mi línea Fusión mas dos líneas de móvil , en lo que se refiere a permanencia, después de las ultimas noticias ando un poco disperso con la información, agradecería me dijeran forma de comunicar mis datos, gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.077 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dosperros Emoticono feliz!

 

Puedes enviarme tus datos (nombre, DNI y teléfono) por MP pulsando aquí. Echo un vistazo y te digoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.060 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado........gracias

Mensaje 3 de 8
1.055 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dosperros !

 

He intentado enviarte un MP con la información, pero no tienes activados los mensajes privadosEmoticono frustrado. Activalos, me avisas y vuelvo a intentar el envíoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.041 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Buenas, activado MP. Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.029 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dosperros !

 

Info enviadaGuiño.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.018 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Gracias por todo JuanFran....................no se cerre bien la repuesta pero queria agradecerte la gestion.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
999 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dosperros , Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
988 Visitas