Información

Dbravo80
Yo probé el VDSL
Información
Buenas tardes, me gustaría que me.informaran de la cuota fija que me quedaría si diera de baja la TV y me quedara solo con internet y teléfono fijo y móvil.
Gracias
Mensaje 1 de 15
1.049 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dbravo80

 

Para poder comprobar los servicios que tienes contratados actualmente e informarte de como te quedaría la cuota, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dbravo80

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
992 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dbravo80

 

Tienes fusión + con un coste mensual de 75€, si no usas la tv puedes cambiar a una fusión con menos contenidos en tv como sería fusión series por 60€ mensuales en este enlace tienes toda la información.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
963 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Pero yo lo que quiero es eliminar la TV , no bajar contenidos
Mensaje 5 de 15
961 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo esperando respuesta de cómo me quedaría la cuota si elimino la TV y me quedo solo con internet y móvil.
Mensaje 6 de 15
925 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dbravo80

 

Todas las fusiones incluye tv...Tendrías si no quieres tv dar de baja fusión y contratar un duo para fijo y adsl y el móvil asociarlo a la tarifa que más te interese según tus necesidades..

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
907 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Eso es lo que quiero saber... Qué precios y que condiciones hay que sean lo más parecido a lo que tengo ahora pero sin TV. Pero me gustaría saber el precio final sin promociones, o sea, lo que finalmente pagaré todos los meses teniendo unas condiciones similares en cuanto a lo que tengo ahora de internet y móvil.
Mensaje 8 de 15
901 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ADSL Hasta 20Mb - 55€

 

A ese precio tendrias que sumar una tarifa móvil y ya pasaria de los 75€ actuales, sin quieres tener minutos y Gb en cantidad:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Mensaje 9 de 15
897 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Ok, y como debo proceder para darme de baja de todo?
Mensaje 10 de 15
892 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las bajas se soliciten mediante el 1004.

 

Recuerda que los equipos, hay que entregarlos dentro de un plazo de 15 días desde que se hace efectiva la baja, y que perderas tú linea móvil y fija si solicitas la baja.

Mensaje 11 de 15
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Dbravo80

 

Como bien te dice Andres, ( gracias por tu gran ayuda) , para solicitar la baja de  línea, has de contactar vía telefónica con 1004.

 

Recuerda  entregar los equipos que tengas, ya que son en régimen de alquiler, en una tienda Movistar.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
835 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Cualquier tienda Movistar vale, supongo?
Mensaje 13 de 15
827 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, cualquier tienda oficial Movistar y en la cual deben justificarte la entrega.

Mensaje 14 de 15
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dbravo80

 

Como te ha indicado @Andres, al que agradecemos su útil aportación, puedes entregar el equipamiento de Movistar tras la baja en cualquier tienda Movistar.

 

Podemos ayudarte en algo más ¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
756 Visitas