Informacion cambio producto

majohuga
Yo probé el VDSL
Informacion cambio producto
Hola, Necesito cambiar de producto contratado y saber si tendría que pagar por la baja por si aún tengo compromiso de permanencia. Díganme que datos necesitan para poder responderme. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majohuga :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majohuga,

 

Comprobamos que tienes permanencia hasta el próximo 25/07/2018, el cambio a fibra no tiene coste y vemos que sí tienes cobertura.

 

Por el cambio a fibra adquieres compromiso de permanencia de 3 meses por la instalación.

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
majohuga
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,

¿Puede enviarme un privado para seguir con este tema?. Yo ya envié un privado hace unos días.

Muchas gracias y saludos.
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @majohuga :

 

Te pasamos privado atendiendo tu solicitud.

 

Saludos 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas